Un grupo de personas poco cuerdas, ebrias de felicidad, adictas a la cerveza, amantes de lo cosmopolita y de tirarse al cesped a vaguear, la música como afición común y llamar la atención por el centro como objetivo fundamental... Entre mis amigos están las artistas, mis dos futuras estrellas, una de ellas sera una famosa música multimillonaria, que habrá conseguido todas las locuras que se la pasan por esa cabecita loca cada día en los largos viajes en bus y que los convertirá en viajes por todo el mundo, la otra una gran bailarina, alguien que llegara muy alto por su afán de superación y por su cabeza fria (bueno, eso de fria, a veces...); de lo que estoy segura es de que llegará a ser actriz de Hollywood con un león como mascota. Las dos artistas que me hacen el ''athleeeeeeeeeeeeeeetic'' para que yo haga el ''EUP''; luego tenemos a una madrileña con corazón malagueño, la primera que se arranca por bulería con unas palmas, una tia de lo mas normal, ya sabéis, de esas que mientras a los demás les dá vergüenza hacer un simple paso de baile en plena calle, ella te hace la coreografía entera y de esas que hablan con los objetos que hay en las puertas de los bares con los que llega a discursión... También os hablaré de mi guerrera, una persona con la que en poco tiempo he compartido infinidad de grandes e inolvidables momentos, la primera en felicitarme y darme un abrazo en mis diecisiete, una tia que jamás duda en ayudar a los demás, a la que la pierde irse de cañas y la que me sigue en todas y cada una de las canciones que empiezo a cantar del gran Melendi, la relajación en persona, mi morena, mi compañera de chupitos... Ya van quedando menos, pero no por ello menos importantes... Mi mejor amiga, la que lleva soportádome años y aún sigue a mi lado, la que me entiende cuando ni yo misma lo hago, esa persona a unos ojazos verdes pegada, la tia más vergonzosa del mundo hasta que agarra un botellín o un cubata, la que sabe lo que pienso con una mirada y viceversa, con la que comparto colores en el corazón: El rojo y el blanco. Y por último, el caballero del grupo, el tio mas risueño que te puedes encontrar en esta vida, el perfecto acompañante para perderte por Madrid o para irte de cervezas o para hacer fotos a las vidas ajetreadas de la capital o para hacer el ridículo por Preciados con un megáfono, es polifacético, vale para todo, pero lo que mejor se le da sin duda es el futbolín y además es un experto en contar chistes (sobretodo los de peces).
Y esta panda de dementes son mis amigos, gente que mueven Bilbao entero para que yo no falte a una sola fiesta, personas que cuando las necesitas siempre están ahí, un sábado, un lunes, a cualquier hora, siempre disponibles para tomarse unas cerves y alegrarse el día.
Y que queréis que os diga, los mejores dementes del planeta, a los que con este post simplemente les quería agradecer el gran cumpleaños que me hicieron pasar, pero también aprovechar para agradecerles su simple existencia, no se si a ellos, a sus padres o al puto destino, que de nuevo juega a su antojo con mi vida y me coloca al lado de las mejores personas del mundo.
GRACIAS DESTINO ;)
Pero sobretodo... GRACIAS CERVECEROS!