La noche brilla más que nunca, las miradas se centran en relojes insignificantes durante el resto del año. Las copas preparadas y esa maldita costumbre de las 12 uvas inunda cada hogar de la ciudad. Bajó la bola y siempre algún despistado empieza a tragar uvas como loco, tan sólo son los cuartos... Y ahora sí, empiezan las campanadas, silencio en la sala entre algún ruidito que siempre produce alguno y por fín, la hora del brindis (la mejor parte) y de pedir ese deseo que esperas para este nuevo año. Pero lo mejor está por llegar, te espera la noche del año rodeada de los tuyos disfrutando como enanos. No siempre podemos elegir y nunca se puede ganar; hay ocasiones en las que eso de disfrutar queda en tan sólo una mera intención y supone todo un auténtico caos, pero supongo que tan sólo es otro año más y que para el próximo, dejando atrás toda esta mierda y contigo en cualquier antro de la ciudad, lo compensaremos. Hasta entonces, habrá que quemar este nuevo año para dejar en el olvido una maldita noche, que en el fondo deja de ser la más importante para ser la más olvidada.

 |
Shirt: H&M // SS 13' Shorts: Stradivarius // AW 13' Shoes: Stradivarius // SS 13' Blazer: Pull and bear // AW 13' Ring: Bimba & Lola // AW 14' Necklace: Parfois // AW 14' |
Hola bloggers! Lo primero de todo... FELIZ AÑO NUEVO! Espero que lo hayáis pasado en grande y que este año cumpláis todos esos propósitos pendientes y os vaya genial! Este año cumplo 18 (por fín) y la verdad que aunque haya empezado mal tengo mucha esperanza en este 2014. El texto es bastante MUY negativo pero por mucho que he intentado hablar de la nochevieja como algo genial no me sale. La noche empezó mal y acabó peor pero prefiero dejarlo pasar como una noche más entre lentejuelas y centrarme en el resto del año; espero que vosotros sí que la disfrutáseis! Os dejo las fotos antes de salir de casa con mis amigos, para que veáis como iba vestida... (Para rematar la noche hacía una humedad y una niebla increíbles y mi pelo..... asdffglñhk -.-')
Mil gracias por los comentarios del post anterior, sois los mejores!
Un besazo enorme,
Alba.