Los que satisfacen :)

viernes, 20 de julio de 2012

DIY: Organizador de anillos.

Bueeenas bloggers :)
Hoy os traigo de nuevo un DIY, en esta ocasión es un organizador de anillos que andaba buscando hace tiempo y no encontré y navegando por Youtube descubrí un video en el que te enseñaban como hacerlo y me resulto muy fácil y rápido (yo tardé unos 20 minutos) y me decidí a hacerle. Asi que si estáis artas de tener los anillos en un cajón mezclados y no os los ponéis por no tenerlos a la vista, quedaros a ver como podéis hacer uno rápido y barato.

¿Qué necesitas?


 - Una caja (en este caso, la mía es comprada, pero podéis usar una de zapatos, de madera... cualquiera que tengáis por casa)
- Una manta vieja
- Un trozo de tela negra (en mi caso, recorté una camiseta)
- Tijeras
- Una tarjeta

Paso 1: 
Recorta la manta formando rectángulos del mismo ancho que la caja.

 Paso 2:
Enrrolla cada rectángulo que has cortado con una altura inferior a la altura de tu caja:



Paso 3: 
Coloca cada ''rollito' de manta en la caja hasta que la llenes


 Paso 4: 
Coloca la tela negra sobre la caja y con ayuda de la tarjeta introdúcela entre los rollitos de manta 


y................... ¡VOILÁ!


Espero que os haya gustado :)



4 comentarios:

  1. UNA GRANDIIIIIIIISIMA IDEAA!!! Lo voy ha hacer, porque sí estoy harta de tenerlos por ahí desfasados en un cajón ¬¬

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. me ha encantadoo me parece q me voya poner manos a la obra!!

    geniall te sigo guapa :) pasate por mi blog!!http://mybestmemory-cep.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho, espero que te quede geniaal que seguro que sí :)
    Gracias por seguirme, ahora mismo me paso ^^

    ResponderEliminar