Los que satisfacen :)

martes, 24 de julio de 2012

Sonríe pequeña princesa.

 Cuando somos pequeñas, nos encantan que nos digan lo guapas que somos, lo bonito que es nuestro vestido y lo bien que nos quedan las dos alegres coletitas... Cuando somos niñas, con esas simples palabras nos van a cautivar para siempre y esque aunque cuando crecemos, disimulemos y negemos lo guapas que estamos, a todas nos encanta que nos lo digan, y sobretodo si lo acompañan de un 'princesa'; tal que así: 'Estás preciosa princesa', vamos, niégalo si te atreves, dime que no es cierto que con esas simples palabras, caerás rendida a los pies de cualquiera.
Somos princesas, desde que nacemos hasta que morimos y como tales, nos encanta que nos lo recuerden, asi que ya sabes, cuando te sientas mal, en pleno bajón, piensa que eres una bonita y elegante princesa, con coletas, con corona o con zapatos de cristal, eso da igual, eres una princesa, la más bonita de todo el reino, y como las princesas no lloran, ya sabes lo que tienes que hacer, sécate las lágrimas y sonríe.


Photobucket
Photobucket

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho mucho, mucho tu blog :3 Te sigo pero yaaa! :) Te pasas por el mio y si te gusta me sigues? :) Besos desde: http://weronikasmile.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias guapa :) Me alegro mucho que te guste mi blog ^^
    Claro, ahora mismo me paso! un besazo!

    ResponderEliminar