Los que satisfacen :)

martes, 27 de enero de 2015

Lo que eras.

PHOTOS: @CabaPicapiedra // Bustamante96 // Alvaro_Caballero

_____________________________________

Eras mi mejor verano y aun no había llegado la primavera, eras las doce de la noche de un 30 de Febrero. Eras besos recorriendo mi cuerpo y miradas que me leían entera. Eras el sol del invierno más frío en Madrid. Eras el tesoro que bajaba la Gran Vía y me esperaba en Plaza de España. Eras la marca de espuma que quedaba en mis labios con el primer trago de cerveza. También eras la duodécima planta de mi hotel favorito y el corcho de la botella del mejor champagne del mundo. Eras los 200 kilómetros por hora a los que iba mi vida. Eras mi mejor sonrisa, la más sincera hasta el momento. Eras una canción de Pereza sonando veinticinco horas al día en mi cabeza. Eras los trescientos cuarenta y seis versos de mi libro favorito. Eras mi noche más corta del año las doscientas veintisiete noches que pasamos juntos. Eras mi primer cigarro del paquete y la última calada que acabó con él. Eras cada rincón y cada esquina de mi cuaderno y sin embargo, te consumiste como aquel cigarro y te sopló el viento, alejándote de mi vida para siempre. Porque lo nuestro, como aquel 30 de Febrero fue imposible.

 photo IMG_0501_zps01909d85.jpg

 photo IMG_0502_zpsa146e150.jpg

 photo IMG_0503_zps9ab81d79.jpg

 photo IMG_0506_zpsb7c5c717.jpg

 photo IMG_0507_zpseb0042dc.jpg

 photo IMG_0508_zps55b40da6.jpg

 photo IMG_0521_zpsea85470f.jpg

 photo IMG_0526_zps91245324.jpg
Shirt: Pepe Jeans // Sales AW 15'
Jeans: H&M // AW 15'
Cardigan: H&M // SS 14'
Shoes: Boohoo // AW 15'

 photo IMG_0527_zpsd4f23092.jpg

 photo IMG_0530_zpsf5cd410b.jpg

 photo IMG_0534_zps4bfc0a45.jpg

Holaaa bloggers!! Ya estoy de vuelta por aquí!! ¿Qué tal habéis acabado el primer mes del año? Espero que sobreviviendo bien al frío polar! Yo la verdad que no lo estoy llevando mal, aunque mi ansias de buen tiempo y sol hasta las nueve de la noche cada día aumentan más!
Las fotos de hoy se salen del típico entorno de la ciudad, aprovechando los ultimísimos rayos de sol del día entre árboles y naturaleza. El outfit es hiiiiiper sencillo (como de costumbre), se trata de mi nueva camisa de Pepe Jeans que me hice con ella estas rebajas y que me encanta porque es básica pero entre los brillantitos del bolsillo y el volante en el medio le aporta un toque de gracia al outfit, unos jeans básicos, mis nuevos botines de Boohoo y una chaquetilla para no congelarme! Me gusta mucho el juego de blanco y negro y en esta época del año creo que es lo más acertado.
¡Nos vemos la semana que viene con más y mejor!
¡Un besazooo!


18 comentarios:

  1. Precioso!!!....increiblemente bonito el micro cuento

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que blusa más bonita me encanta!
    Acabo de encontrar u blog y es precioso, te apetece que nos sigamos por Google+?
    Te espero en mi blog y me cuentas guapisima
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Love the shirt!
    http://dimplekhadi.blogspot.com/2015/02/love-season-with-born-pretty.html

    ResponderEliminar
  4. Increíble post!! El texto y el look!!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. Guapisima, me encantan las fotos, pero me encanta más aún el texto del principio ;) Los botines me han enamorado!!
    Un besazo cielo
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. guapa! cada vez te superas más con las fotos *_*

    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu look, estas genial!!
    Me quedo como seguidora :)

    http://elenacanostyle.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Alba, me encanta tu blog y me quedo como seguidora :D Te invito a pasar por mi blog (solo si te apetece).

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  9. Vaya vaya frío que estamos teniendo !!!!!!
    que bonita la camisa con el detalle de los brillantes, guapa !!


    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. La blusa te queda genial, muy buen look
    Ven a ver mi nuevo post sobre el fin de semana aquí:
    www.peaceinmyshoes.com

    ResponderEliminar
  11. Good post dear ! I am following you and you can also follow me please :)))
    Kisses...
    http://tasarimkaravani.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar
  12. nice outfit and shoes

    view my new post. http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/02/your-freyrs.html

    ResponderEliminar
  13. Hey, great post, love it!
    I follow you on GFC , hope you will follow me back!
    Thanks!
    www.descude.com

    ResponderEliminar
  14. Unas fotos muy bonitas y un look muy acertado.
    Besitos
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Nos encantan las fotos son preciosiisiimas!!
    Los botines son puro amor <3<3
    xx desde http://ourfreestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Bonito look, la blusa es preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  17. Que fotos tan bonitas! y tú preciosa con esa camisa! :)

    Nuevo post en mi blog preciosa!

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!
    Tengo unos botines igualitos y me encantan
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, espero que te pases por el mio :)

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar