Los que satisfacen :)

lunes, 2 de enero de 2012

Sabes algo? TE QUIERO

Hoy es uno de esos días en los que no puedo parar de pensar en , veo la tele.. cualquier beso y se me pone la piel de gallina al imaginar como sería ese beso si fuéramos tu y yo...


Hoy creo que te e dado más visitas que nunca, me e visto tus mejores fotos, y algún que otro video tuyo que tienes por youtube... hoy mi mente no para de imaginar como sería todo junto a tí y mi corazón no deja de sentirte aquí, aunque en realidad estés a kilómetros ahora mismo...


Tan solo quiero sentir uno de esos abrazos, acompañados de tu perfecto olor corporal, una mirada de algo más de 10 segundos y un beso de esos que parecen durar eternamente...

Hoy lo daría todo por tenerte a mi lado, por simplemente atreverme a hablarte, a mirarte sin que me entre esa risa tonta que tanto odio, a no esconderme si te hablan de mí... y esque hoy, más que nunca... TENGO GANAS DE TÍ .


Me dan igual todos los demás, todos esos que prometen mucho y luego nada... Hoy, y creo que SIEMPRE, lo único que me importa eres TÚ, y el único que me provoca esas hormigas en el estómago... eres TÚ.  J <3

1 comentario: