Los que satisfacen :)

sábado, 14 de enero de 2012

Ante todo, piensa en tí mism@.

1-No soy una muñeca, aunque lo parezca.
2-No permito que jueges conmigo, aunque me encantes.
3-No caeré fácilmente en tus brazos, aunque sueñe con ello.
4-No podrás hacer conmigo lo que quieras, aunque por tí haría lo que fuese.
5-No me harás llorar, aunque mis ojos ya, parezcan diamantes.


Y sabes por qué no conseguirás todo eso? 
Porque aunque seas la persona más importante de la tierra para mí, aunque seas el más bonito ante los ojos de cualquiera y aunque no te puedas escapar de mis mejores sueños... ante todo esto, YO, SOY YO MISMA, no me merezco sufrir, ni por tí, ni por nadie... Tengo personalidad, y si me tratas como a una puta muñeca, no mereces que alguien como yo, esté colada hasta los huesos por alguien como TÚ ... ;)


AFORTUNADAMENTE, sé que eres encantador, que eres el mejor hombre en la faz de la tierra y que jamás me arás sentir así de mal... 
AAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWW SI ESQUE TE QUIEROOOOOOO :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario