Los que satisfacen :)

viernes, 6 de enero de 2012

Conóceme en 12 preguntas :)

Bueeeeeeenas :)
Bueno en esta entrada os voy a hacer una especie de TAG, que he encontrado por ahí.. jaja
Es sobre mí, para que me conozcáis mejor ;)
Pues nada espero que os guste.. y aquí os dejo el TAG : 

·1 - ¿De dónde eres?
Bueno yo soy de un pueblecito del sur de Madrid, y actualmente vivo en el pueblo de al lado :)
·2 - ¿Cómo te definirías? 
Pues yo me definiría como una persona muuuuy cabezona, que consigo lo que quiero, no tengo mala conciencia de las cosas que hago mal, me gusta escuchar aunque mucho más que me escuchen, amiga de mis amigos y una estúpida soñadora... jaja
·3 - ¿Qué no te gusta de las personas?  
Bueno aquí podría hablar largo y tendido pero no me voy a enrrollar mucho, principalmente, odio que la gente se crea el centro del mundo, odio que mientan para creerse mejor, la falta de personalidad NO LA SOPORTO ¬¬', y en general, que no sean ellos mismos.

·4 - ¿Qué haces en tu tiempo libre?
En mi tiempo libre (no tengo mucho jaja), me dedico al blog, y generalmente me vicio a tuenti, facebook, twitter..., también me gusta visitar tiendas on-line y visitar modelitos en chicisimo, aunque también me encanta salir con mis amigas, la fotografía me apasiona, ir al cine, chatear por whatsapp con mi tia...

·5 - ¿Qué programas y/o series de TV te gustan?
De programas me gusta pasapalabra, aunque no lo veo diariamente, atrapa un millón, Tu cara me suena, de MTV me encantan la mayoría, pero sobre todo MTV Tunning, Mujeres y Hombre y Viceversa y odio los programas de cotilleo tipo Sálvame. Y de series me encanta Aquí no hay quien viva, lo veo siempre, La que se avecina,  El barco, Sexo en Nueva York y me encantaba FóQ.

·6 - ¿Cómo decidiste crearte el blog? 
Pues bueno yo ya es como el tercer blog que creo, aunque este es el definitivo, lo prometo jaja, pues nada me gusta el tema de escribir cosas que me apetezca, subir fotos, contar un poco de mi vida... en general desahogarme sin que lo lean compromisos cercanos jaja, y porque me parece muuuuuy entretenido.

·7 - ¿Qué vas a estudiar?
Bueno no me quiero ilusionar mucho, puesto que aún estoy en 4º de ESO, pero me gustaría hacer el bachillerato de Humanidades, y luego una oposición para auxiliar de justicia, una vez conseguida la oposición, estudiar la carrera de Derecho... ME ENCANTA LA JUSTICIA! y mi padre dice que se me daría bien y aburriría al juez.. jaja.

·8 - ¿Cantante o grupo favorito?
Me encanta MELENDI!, en serio, me apasiona jaja, también me gusta Dani Martín, Juan Magan, y me gustaba mucho ECDL, también, aunque ya no tanto, Fondo Flamenco, adoro a POL 3.14 y a Pereza :)

·9 - ¿Cómo definirías tu estilo?
Pues mi estilo... bueno haber, para diarío, ir al insti y tal, como por la mañana no soy persona, voy bastante sencilla... normalita, pero cuando salgo y eso me gusta ir bien mona, soy bastante coqueta, y si de ropa voy simple, lo contrasto con un buen maquillaje, que me apasiona ;)

·10 - ¿Cuáles son tus tiendas favoritas? 
Bueno, no especifica de qué.. jaja, asique maticemos, de maquillaje, me encanta KIKO y SEPHORA y de ropa, me encanta Zara, HyM, Bershka, Blanco... HOLLIESTER me apasiona pero es muy cara :( jaja.

·11 - ¿Cuál es tu libro favorito?
Bueno...... aver esque a mí no me gusta mucho leer y tengo libros pendientes.. jaja,  pero supongo que el de 3msc, no me lo e leído pero la peli me encantó jajajajaa... (soy penosa, lo sé jaja)

·12 - ¿Dónde te gustaría viajar?
Buuuuuuuffffffff... a NUEVA YORK (es mi sueño), a Londres, a París, a Italia, a Cancún.... jaja.

Bueno esto ha sido todo.. espero que os haya entretenido un ratín xD, un beeeeeeesazo bloger@s ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario