Los que satisfacen :)

jueves, 5 de enero de 2012

Que no tenéis el mejor hermano del mundo?

NORMAL, PORQUE LO TENGO YO :)


Sí, y lo gritaré lo más alto que pueda y delante de quien sea... 
Es mi hermano, esa persona de la que siempre me fío... que me dá la confianza que necesito tener en una persona, para contarle todos mis problemas, todos mis pensamientos... y él en mí también confía contándome cualquier cosa, porque sabe que son cosas que se quedan entre hermanos.


Mi hermano es una de las poquísimas personas, que me puede sacar una lágrima con solo una palabra... porque para mi, como él no tengo a nadie en mi vida, solo tengo un hermano, y si tubiera que tener alguno más pediría que fuera exáctamente igual que él.


Es tan idéntico a mi abuelo, que me hace sonreir con solo mirarle y pensar en él, para él nada es un problema, huye de ellos, vive feliz, y no le importa dar a quienes más quiere, es sumamente bueno, a veces, roza lo tonto, y yo se lo digo, pero él es así.. y tal como es, no va a cambiar... él es mi hermano, es el mejor hermano del mundo, con el que paso mis más eternas risas, con el que veo esas películas de miedo, y me encanta verlas con él porque le dan mucho miedo jaja, es con él con quien me paso noches enteras viendo monólogos de nuestros monologístas favoritos, es con él, con quien salgo todos los domingos como 5 veces a ''dar una vuelta a la manzana'' para echarnos un piti.. :)


Simplemente no me imagino una vida sin mi JOSE, no quiero pensar en un futuro tener que idependizarnos y separarnos, y si tiene que pasar, que supongo que pasará, estoy segura que nos seguiremos viendo y entendiendo tanto y tan bien como ahora :)
En esta entrada, simplemente, escribo sobre mi hermano.. al que QUIERO CON LOCURA.
Desde siempre, y para siempre :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario