Los que satisfacen :)

jueves, 5 de enero de 2012

Fuck the life and be happy ;)

Si no quieres ser así, por qué lo eres?
Me revienta la gente que no está agusto con su forma de ser, que quiere ser más así y mas asá pero no mueve ni un dedo para intentar conseguirlo, antes de empezar ya tira la toalla... ¿ POR QUÉ ?
No entiendo ese afán por renegar de todo lo que somos/tenemos... YO, por ejemplo, soy como soy, soy una persona abierta, mayoritariamente sincera, que la encanta reirse y hacer reír, que no se ralla la cabeza por aquellas cosas/personas que no merecen la pena, que vive por ser feliz y que hace lo que quiere en los momentos que lo necesita, y como lo quiere, si no me dejan hacer algo (se sobreentiende, mis padres) me da iguaal, lo hago a escondidas, para mí eso no es un problema, yo vivo mi vida, la disfruto, y esa historia que yo nombro como ''MI VIDA'', solo tengo derecho a escribirla yo, nadie me va a llevar por el camino que nadie quiera.. NO, ME NIEGO!, si yo soy feliz fumando, bebiendo, pasandome los problemas por el forro, teniendo jeta cuando es necesario............LO VOY A HACER :)
Sí, soy así, si te gusta, seremos buenos amigos jaja si no, forget me, please :)


PD: Bueeno blogeeeeeeeeeers :) Esta noche la noche de Reyes.. HAbéis sido buenos? Os van a traer muchas cositas? Yo tengo que decir, que aré un post con los regalos, pero la mayoría es dinero, con el que pretendo comprarme la CANON EOS 1100 asique cuando la tenga también la enseñaré :) 
Muuuuuuuuuuchos besos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario