Los que satisfacen :)

lunes, 30 de enero de 2012

30 de Enero de 2012.

Bueno, no quería que llegase este día pero inevitablemente llegó... y no te ví, hoy hace exactamente 2 meses que carezco de tu presencia, que no me sacas esa sonrisas interminable y enormemente tonta con solo estar a menos de 3 metros de mí, hoy, es uno de esos días en los que necesitaba más que nunca verte, y que no fuera en fotos... Porque sí, me encanta ver tus fotos, tus comentarios chorras, tus ojitos brillantes por efecto del alcohol y todas tus expresiones peculiares... pero ya me estoy cansando de saber de tí, unicamente a través de una pantalla, a través de una red social, a través de dos dimensiones... Porque aunque me fijo en todos los detalles, yo te quiero ver en carne y hueso, cerca de mí, aunque sea de pasada o en un autobús, quiero ver como se consume tu cigarro por cada calada que le das, como la última vez... me gusta fijarme en los zapatos que llevas, en los pantalones, ese abrigo con el que apareces en mis sueños, tu corte de pelo que tanto me gusta... lo quiero ver todo, te quiero ver a TI, y llevo 60 días sin gozar de ese privilegio... por favor, sabio destino, sé que todas esas veces que le he visto a sido cosa tuya.. ahora sería el mejor momento para que volvieses a actuar .

No hay comentarios:

Publicar un comentario