Los que satisfacen :)

jueves, 17 de julio de 2014

Conociendo Londres nivel 1.

Sal, tequila y limón para las noches más largas de este breve pero intenso verano. Deshojar la verdad después de meses callándola a gritos. Llaves que abren puertas a los mejores recuerdos por Madrid, cartas que cuentan más que mi boca pero menos que mi mirada; mirada que enmarco en esa sombra de ojos que según tu, tanto me favorece. Canciones reproduciéndose al mismo tiempo en distintos auriculares, canciones que marcan, que acompañan, que definen algo más que algo entre tu y yo. Complicidad, quizás sea hasta magia, pero que pase lo que pase y el tiempo que pase esa magia hará que tu me recuerdes a mi y yo a ti como una de las etapas más bonitas de la vida, durante un periodo tan largo como es la propia vida. Mientras se matan allí fuera, aquí estamos de nuevo, como el primer día; como si nada hubiese ocurrido desde aquel desafortunado día de verano de un año poco sugerente. Gracias por aparecer, por re-aparecer con una sonrisa y los brazos abiertos. Siempre serás mi mejor recuerdo por el Retiro, por el Paseo del Prado y en las alturas del Círculo de Bellas Artes.

 photo cats2_zps0bc20d39.jpg

 photo IMG_8060_zpsd3b10f66.jpg

 photo IMG_7970_zps99785fe1.jpg

 photo IMG_8062_zps4d1be49b.jpg

 photo IMG_7993_zps78d8a3d9.jpg


 photo IMG_8012_zpsf9ba9fcb.jpg



 photo IMG_8127_zps5197bf5f.jpg

 photo IMG_8178_zps322fc188.jpg

 photo IMG_8191_zps700e5482.jpg

 photo IMG_8158_zpsa5d7cced.jpg

 photo cats3_zps83f9b2e2.jpg

 photo IMG_8212_zpsdbc3f927.jpg

 photo IMG_8151_zps85437753.jpg
Shirt: Pimkie (old)
Jeans: Stradivarius (old)
Shoes: Converse // SS 14
Vest: Sheinside // SS 14

 photo IMG_8242_zps8fe6b0c5.jpg


Buenas bloggers! ¿Qué tal va ese veranito? El mío muy bien, por fin he tenido la ocasión de conocer una de las ciudades que más curiosas me parecen del mundo, Londres, y por este motivo los siguientes post y este incluido van a ser entorno a esta fantástica ciudad. La mayoría de las fotos serán de la propia metrópoli hechas por mi, ya que no soltaba mi cámara en ningún momento pero también veréis los outfits de cada día en mis propias carnes. He aprovechado para hacer numerosas compras por allí, así que si estáis interesadas en que os muestre un Haul Londinense, solo tenéis que decirlo! 
En este post concretamente os traigo un texto anterior al viaje y que no tiene ninguna relación con este y un review de mi primer día en la ciudad inglesa; llegamos sobre las 8 de la mañana a Londres y aprovechamos todo el día para conocer el centro, subir al London Eye, visitar el Buckingham Palace, dar un paseo por Hyde Park y debido a lo próximo que teníamos el Hotel de los centros comerciales Harrods, aprovechar para hacerlos una visita.
Espero que os guste y nos vemos pronto!
Un besazo,
Alba.

20 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas guapa, estamos en contacto...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué fotos más bonitas!¡Y tu guapísima!
    besitos http://miescueladetacones.blogspot.com.es/2014/07/sweet-breakfast.html

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa. El look es perfecto para hacer turismo!! Muak!!

    www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa. El look es perfecto para hacer turismo!! Muak!!

    www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Amo londres y me ha encantado tu post!!

    http://callmegolddiamond.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Están preciosas todas las fotos, se ve que la estas pasando genial. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta londres!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  8. Jo que guay! Lo has tenido que pasar genial y las fotos que has hecho son realmente una pasada! Me encantan!
    Yo también uso las converse como todoterreno ajajjaja
    Un besito
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Alba, qué alegría volver a leerte y a verte, aunque todavía no nos hayamos podido desvirtualizar! jeje :)
    Me parecen preciosas todas y cada una de las fotos... por un momento casi has conseguido teletrasportarme de nuevo a Londres! Sin duda es una de mis ciudades favoritas, espero no tardar mucho en volver, porque me quedé un trocito de mi corazón allí cuando tocó volver a España! jeje
    En cuanto a lo que comentas de las compras, me encantaría que nos lo enseñaras todo todito! :)

    Estaré encantada de poder conocerte en cuanto pasen estos meses caóticos del verano, ya sabes que al final todas las calles de Madrid conducen al mismo sitio :)

    Un besazo enorme, y sigue disfrutando del verano, guapísima! :)

    NL. <3

    ResponderEliminar
  10. These are such beautiful photos! I've always wanted to go to London. Thanks for sharing!

    Lauren xo
    Sophisticated In Style

    ResponderEliminar
  11. qué fotos más bonitas, estoy deseando conocer esa estupenda ciudad, seguro que lo pasaste genial!


    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  12. AYYYY LONDRES, qué recuerdos*-* Seguro que te lo pasastes genial, yo fui hace dos años de intercambio pensando que no me iba a gustar tanto y volví enamorada. ¡¡Ojalá pueda volver pronto!

    Un besazo enorme preciosa.
    http://rhythms-of-love.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me acuerdo del año pasado cuando fui... me encantan las fotos!!!
    Un besito muy fuerte guapa!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Que suerte! Las fotos son una pasada, sobre todo me gusta la de la cabina telefónica
    Y tu estas guapísima
    Tu blog es muy bonito, me encantaría que nos siguieramos, ¿que te parece?
    Un besazo corazón
    Eli de http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Geniales las fotos, Alba, me das unas ganas de ir! Ojalá pudiera haberte visto por Madrid :'( Espero que lo hayas pasado en grande
    Un besazo!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/ ♡

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho el texto.
    Las fotos estupendas, que ganas de ir a Londres.

    Besitos de rohenestadopuro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Hola, guapa!
    Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, me alegra mucho que te haya gustado, eres bienvenida a una mini-blog-familia más (:

    Le he echado un vistazo al tuyo y me he quedado prendada, y como me he quedado prendada de tus fotos, de cómo escribes y por supuesto de tu estilo a la hora de vestir, me quedo prendada a tu blog como seguidora (:

    Yo también estuve en Londres y desde el día en que pisé aquella tierra inglesa dije que no quería volver a España jaja. ¿Qué tendrá que lo hace tan maravilloso?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. el primer texto es precioso!
    disfruta de Londres guapa

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Londres una de las ciudades que me hace falta conocer
    lovefeelfashion.com

    ResponderEliminar