Los que satisfacen :)

lunes, 9 de junio de 2014

Mercado Central de Diseño

Hola bloggers! No sabéis bien lo que una ciudad como Madrid ofrece a diario para todas aquellas personas que no se conforman con pasar los domingos tiradas en el sofá, los lunes del trabajo a casa, los viernes de una sola caña con los amigos en cualquier bar del centro o los jueves de no pisar la calle si son más de las diez. Por eso me gusta tantísimo esta ciudad! Porque soy de esas inconformistas que buscan cada día un plan distinto y fuera de la rutina. Por suerte, cuento con Madrid como aliada...
Hoy os traigo mi visita al Mercado Central de Diseño en el Matadero de Madrid, en el que ya estuve en la edición de Marzo y he querido repetir esta vez con post incluido!
En este tipo de mercados puedes encontrar diversas firmas de ropa, decoración, accesorios... de diseñadores totalmente autónomos y emprendedores que la verdad que son una auténtica maravilla, ya que puedes hacerte con un montón de cosas originales con las que renovar tu fondo de armario o la pared de tu cuarto... Os incluyo foto del cartel donde podéis ver próximas ediciones del mercado, por si estáis interesad@s en pasaros:

 photo 01_zps7794009c.jpg

 photo 02_zpsecaf27f7.jpg

 photo 03_zps54039bc8.jpg

 photo 04_zps0e114f30.jpg

 photo 05_zpsd97a2ae3.jpg

 photo 06_zps862a10b6.jpg

 photo 07_zps0313f8f8.jpg

 photo 08_zps498806cd.jpg

Ahora, os dejo con las fotos del outfit que decidí llevar. La camiseta es de Pakita Clamores, que también tuvo su rinconcito en este mercado y que yo conocí hace un par de semanas en otro evento de este tipo en plenas alturas madrileñas. Los pantalones son los mismos del post anterior, son super fresquitos y un buen fondo de armario, son de Okeysi. Las sandalias son de Zara de la nueva colección.

 photo 11_zps52380be8.jpg

 photo 12_zpsd7c563cb.jpg

 photo 13_zpsd0637200.jpg

 photo 16_zps94353dd7.jpg

 photo 17_zps5a2971f9.jpg

Además de comprar, siempre puedes hacer un descansito para tomarte una Mahou 5 estrellas...

 photo 09_zps714c975e.jpg

O si lo prefieres, un fantástico mojito de fresa...

 photo 10_zps86ee25cf.jpg

Aunque lo más importante es que cuentes con una buena compañía

 photo 18_zps1a2be0aa.jpg

 photo 19_zps32b2cf6d.jpg

Espero que os haya gustado el tour por el Mercado Central de Diseño, nos vemos pronto con un nuevo post!
Un abrazo gigante!!

25 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Yo aún no he tenido la oportunidad de poder acudir al Mercado Central de Diseño y ¡lo estoy deseando! Tu camiseta es genial!! Un beso!!

    trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la oportunidad, tienes que ir, es una maravilla!!
      Gracias preciosa :)
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Como me gustaría vivir allí, la verdad es que por donde yo vivo no suele haber muchas cosas :(
    Tiene una pinta genial el mercado! Por cierto, la camiseta es una monada!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Alba, cariño! Qué alegría leerte de nuevo!! :)
    Madrid está llena de cosas infinitamente buenas, por mucho que la gente se queje del estrés con el que la gente camina, de los atascos... Bendita ciudad! Era mi sueño de pequeña, y ahora por fin lo estoy viviendo, demostrándome y demostrando a los demás, que me decían que me gustaba porque solo iba de vacaciones y que no aguantaría aquí la rutina, que me gusta de verdad. Da la casualidad de que yo también fui al Mercado Central de Diseño, pero en mayo. Qué lástima no haber coincidido contigo! Pero estoy segura de que pronto podremos vernos las caras :)

    Descubrí también hace poquito esos diseños de camiseta, y son chulísimos, pero sobre todo diferentes! :)

    Un besito fuerte fuerte y gracias por tus comentarios, tan amable y encantadora como siempre! :)

    NL. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como te admiro por haber conseguido ese sueño!!
      Un besazo enorme Nerea!

      Eliminar
  4. qué tiendecitas más bonitas y tú muy guapa, me encanta la camiseta, un look estupendo!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Un planazo, me han gustado las fotos,. Te apetece que nos sigamos???? un besote guapa
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Ojala pudiera vivir en Madrid para tener planes como esos!
    Me ha gustado mucho tu t-shirt rosa, una cucada <3

    www.ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las fotos! Que guapas, hay una foto que me ha conquistado total, la de las gafas, muchas gafas estilo vintage, que genial
    Un besito
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que las fotos son chulísimas, el evento tiene una pinta genial me encantaría ir a algo así, aquí en Alicante no hay nada por el estilo, y menos tan seguido! Que envidia! La semana pasada fue la feria de comercio en Elda, mi ciudad, y de vez en cuando hacen algo, pero muy de vez en cuando...
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me ha encantado el post y tu camiseta es genial :) Pero lo que más me ha gustado es lo que dices de Madrid, a mi me pilla un poco lejos pero opino así de la ciudad y el año que viene que tengo la oportunidad de empezar una carrera en la ciudad que quiera me encantaría estar allí así que me has animado todavía más a hacerlo! Un besazo ^^
    Sweet Dreams

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si acabas en Madrid estudiando no dudes en avisarme para concernos en persona!!
      Te deseo lo mejor :)
      Un besazo!

      Eliminar
  10. que monada de sitio, me encantan esos rinconcitos con esa decoracion tan bonita! y me encanta como ibas, ese color rosa fuerte te sienta genial
    un beso y siento haber tardado tanto en pasarme, ya estoy de vuelta por el blog ♥

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. PUES ME ENCANTA! Ojala viviera yo en Madrid para poder ir a sitios así!! La camiseta que llevas es tan asdfghjkl es genial!! Un besito muy grande!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la Camiseta... Si tono te va muy bien...

    lovefeelfashion.com

    ResponderEliminar
  13. ME HA ENCANTADO EL POST! Me encantaría poder ir allí ya que el 11 de julio voy a Madrid aunque no sé si podré.
    Pero es genial! Me lo apunto si alguna vez voy.
    Un besito enorme :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué pasada de sitio!
    Sin duda me encantaría vsitar algún día algún lugar como ese.
    Estoy haciendo una recopilación de instagrams para no perderme nada este verano,si tienes y quieres déjame un comentario en mi blog con tu user,estaré encantada de seguirte y darle like a tus fotos más veraniegas, http://instagram.com/carmenpaastor
    Besitos desde "Escuela de Tacones" Carmen.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias guapa!
    Claro que nos seguimos :)
    un besazo!

    ResponderEliminar