Los que satisfacen :)

domingo, 15 de febrero de 2015

Contraste entre cielo (texto) y tierra (imágenes).

Y hoy que es domingo y las gotas de lluvia adornan el cristal le recuerdas con más intensidad que nunca y le echas de menos aunque te intentes auto-convencer de lo contrario. Porque se separaron vuestras vidas y es ahora cuando te lamentas de no haber hecho nada para cambiarlo. Ni siquiera quedasteis en un 'hasta luego' y ahora te arrepientes porque duele mucho más este insípido 'adiós'. 
Sus ojos, sus labios y hasta sus defectos, pero sobretodo sus labios, uno a uno los echas de menos. Todo lo que imaginaste a su lado y lo poco que se cumplió de todo aquello. Se ha llenado tu corazón de la humedad de tus lágrimas y ahora duele como esos cigarros que solía dejar a medias, como esta historia que se quedó a medias.

 photo IMG_0580_zps1cee5a6c.jpg
Bag: H&M // AW 15'

 photo IMG_0567_zpsccab50ca.jpg

 photo IMG_0585_zps50ca73b3.jpg

 photo IMG_0599_zps04723595.jpg

 photo IMG_0601_zpscc134bf3.jpg

 photo IMG_0608_zps0fba70fb.jpg
Jeans: Green Coast (El Corte Inglés) // AW 15'
Sweater: H&M (old)
Shoes: Boohoo // AW 15'
Jacket: C&A (old)
Scarf: Tienda local // AW 15'
Hat: Mulaya // AW 15'

 photo IMG_0610_zps083c23fb.jpg

 photo IMG_0625_zpsf8e22cf9.jpg

 photo IMG_0640_zps1343fe66.jpg

 photo IMG_0654_zps30ba7e41.jpg

 photo IMG_0655_zps131f2fec.jpg

 photo ole_zps0e2ec173.jpg


Holaaaa bloggers!!! Después de una semana de descanso (en realidad de ajetreo estudiantil) vuelvo por aquí! Espero que hayáis pasado un genial San Valentín y por supuesto, un genial Carnaval! Yo, como siempre llevando la contraria al mundo, he preferido dejar las fiestas y las celebraciones y centrarme en lo que más me llena, y por eso estoy aquí con un nuevo post. Porque no hay mejor plan que ir a 'trabajar' para mi pequeño rincón que tan feliz me hace. Os traigo un outfit en el que la protagonista es esta bufamanta de la que estoy totalmente enamorada!!! Me encanta el estampado, los colores, la textura y lo abrigadita que es!! He decidido combinarla con mis jeans favoritos (amo el burgundy, you know) y con tonos grises y negros. El texto digamos que lo he rescatado de mi baúl de lo recuerdos y las fotos me parecen geniales para contrarrestar quizás ese 'pesimismo' en las palabras del principio; las mejores sin duda son las espontáneas, porque una sonrisa siempre queda bien con cualquier estilo! Nos vemos la semana que viene con más y mejor! ¡¡¡¡Un besaaaaaaaazo!!!!


29 comentarios:

  1. Qué bonitas las fotos y qué bonito el texto! Me encanta la bufanda, necesito una así!! La chaqueta y las botas también geniales y tú cada día más guapa. Siento no pasarme a menudo, pero estoy tan desconectada del mundo blogger y cómo lo odio. Espero volver este fin de semana, las ganas de actualizar son reales!
    Un besazo ♥

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. warm and cute outfit
    http://melodyjacob1.blogspot.com/2015/02/statement-necklace-with-happiness.html

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!
    Uy, cabecera del blog nueva? Me gusta mucho, estás estupenda. También la apariencia del blog.

    Besitos cielo!

    ResponderEliminar
  4. Genial guapa! sin duda la combinación burdeos y gris es muy acertada y me encanta como has combinado todo, por cierto, el gorrito te queda de lujo tia!
    Un besazo cielo
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita te ves :) amé el gorrito. Acabo de encontrarte y te sigo. Te invito a pasar por mi blog y seguirnos. http://diaryofarockerheart.blogspot.com/2015/02/gracias-thank-you.html

    ResponderEliminar
  6. Se nota que hacía mucho frío, la bufamanta es una pasada de bonita!!

    ResponderEliminar
  7. Nice outfit!
    Love the colors
    http://dimplekhadi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que bonita es la bufanda!!le va genial a los preciosos pantalones :)
    Un besito guapisima

    ResponderEliminar
  9. Que hermosaa!!!! La verdad que las fotos están preciosas y la bufanda me encanta!!!
    Saludos desde Rep. Dom.
    http://www.entreapuntesytela.com/

    ResponderEliminar
  10. Que fotos tan bonitas!me encanta el look!esa bufanda es una monada :)

    nuevo post en mi blog preciosa!

    besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho los colores de este look! Unas fotos preciosas :D

    Bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el texto, y mucho más las fotos. Son ideales, que guapa estas!!..además esa bufanda me chifla, y los botines son una caña!! múa

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los pantalones y la bufanda es monisima! Hermoso texto cariño :)
    Nuevo post, te espero guapisima :D
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. estas guapisima
    me encanta la bufanda
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  15. wow yoruc naural Beauty
    yo should smil more oft, that makes you so pretty
    what a lovely loo <3

    hope you too visit my Blog <3
    http://miss-amelyrose.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el post!! El texto...triste pero muy bonito!!
    Y el look genial. Me gusta todo pero especialmente la bufanda.

    Feliz finde preciosa.

    ResponderEliminar
  17. Guaaaapisimaaa!! Que post tann ... jakjdsbgl. Nos encanta, la bufanta esa es puro amor, te ha quedado un outfit preciosoo. Darte las gracias por comentar en nuestro blog y quedarte como seguidora, y aquí nos tienes para quedarnos x siempre. #183 Un besazoo enorme desde http://ourfreestyle.blogspot.com.es <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  18. He muerto de amor con las fotos, con el texto principal y con tu outfit, de 10 no, de 20 por lo menos, Alba!!! Yo también siento mucho no haber podido pasar por aquí, pero bueno, sabes que seguimos al tanto siempre por instagram y por facebook. Que por cierto, en instagram en cuanto vi este mismo outfit morí de amor!! Como ya sabrás soy fan de las bufamantas, de los tonos que combinas y en general, de ti!

    Un besazo muy, muy, muuuuy grande y feliz semana!

    NL. <3

    ResponderEliminar
  19. Preciosa bufanda y el color del pantalón me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Muchas gracias por comentar y quedarte por mi blog, ya te estoy siguiendo :)
    Me encanta el outfit y la bufamanta
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  21. EStas bufandas me encantan, esta en concreto tiene un colorido muy bonito.

    besitos

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las fotos!!!!!!
    Acabo de descubrir tu blog, y tenemos 4 cosas en común:
    la moda, el amor por la ciudad de Madrid, somos del 96 y somos tarro :)
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  23. Ay, pero qué guapa estás alba. Me encanta el color de los pantalones y la bufanda, seguro que es súper calentita.
    Y el bolso también me gusta mucho, bueno todo en general jajaj.
    Ah, muchas gracias por avisarme de que en h&m había monos largos, al final me lo compré jajaj.
    Un besazo bonita, rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Estoy deseando que vuelvas de nuevo a la bloggosfera, Alba! Y que vuelvas a inspirarnos con tus textos y esas fotos que me gustan tanto.

    Espero que todo vaya genial!

    Un besazo enorme,

    NL. <3

    ResponderEliminar
  25. you rock this outfit !


    Visit my pages if you like and maybe you would like to follow each other? let me know and leave me your links aswell


    My Blog|Facebook | Bloglovin| Headers I made

    ResponderEliminar
  26. Me encanta lo feliz que se te ve en las fotos que sales riendote,natural y espontanea estas mucho mas guapa!

    besos!

    Alazne

    Apiece of me blog

    ResponderEliminar
  27. Un look perfecto para el día a día, la bufamanta me ha encantado, es preciosa con ese estampado de cuadros en rojo! Y el texto del principio es genial! :) Un besazo guapíasima!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar