Los que satisfacen :)

jueves, 2 de abril de 2015

Te quiero, lejos.

Sé que hay cosas que no pueden durar eternamente, siempre lo he sabido pero nunca he querido aceptarlo hasta que te fuiste y como un jarro de agua fría me inundaste de la triste realidad. Y créeme, me ha costado aceptarlo pero lo he conseguido; y ahora el mar ya no me recuerda a tus ojos, los poemas de amor ya no te describen y las calles de Madrid no me han vuelto a susurrar tu nombre; las cosas que parecían eternas, se han convertido en ceniza.
Nuestros muros, que pensábamos eran los más fuertes del mundo, se han caído como aquel 9 de Noviembre cayó el Muro de Berlín. La luz del sol entra todos los Domingos por mi ventana y me alumbra (casi) tanto como lo hacían tus ojos.
Ahora en Abril está lloviendo más que nunca pero por suerte ha escampado dentro de mi y ya iba siendo hora porque estaban empezando a inundarse los cimientos de mi vida y tu, que eras mi paraguas, chubasquero y refugio saliste tan malo como aquel que compré en Preciados a un hindú por tres míseros euros.
Déjame desearte lo mejor, que te hagan feliz otros labios y sobretodo, que consigas ser feliz por ti mismo pero lejos; lejos de Madrid, sus encantos y mis curvas; lejos de todos los recuerdos que construimos juntos.
Lejos de mi y de mi esencia, que nunca más se verá afectada por alguien como tu.
Te deseo un buen viaje al otro lado del charco, y que no regreses nunca.

 photo IMG_0665_zpsrifud4gx.jpg

 photo IMG_0668_zpsnsacpusp.jpg

 photo IMG_0672_zpsbh6xo9on.jpg

 photo IMG_0679_zpscaddhk7v.jpg

 photo IMG_0683_zpsivxhbeda.jpg

 photo IMG_0697_zpsfhtjva7b.jpg

 photo IMG_0700_zpslhrblxoh.jpg

 photo IMG_0701_zpsuty2icbu.jpg

 photo IMG_0703_zpsmflwlac3.jpg

 photo IMG_0712_zpsxjyci9eu.jpg

 photo IMG_0719_zpsoww32rm4.jpg
Leggins: H&M // AW 14'
T-Shirt: Pull & Bear // SS 15'
Shoes: Converse // SS 14'
Sunglasses: Rayban // Old

 photo IMG_0720_zps5hwljwdy.jpg

 photo cats_zpstbjbyqe6.jpg


Bloggeeeeeeeeers!!Después de un mes y medio desaparecida totalmente de mi blog y del mundo blogger en general, he vuelto! Supongo que no tengo excusa, lo he ido dejando, han ido pasando las semanas y esto estaba parado, como una gran parte de mi vida, tengo que admitirlo. Pero el tren se vuelve a poner en marcha, con más energía e ilusión que nunca! Tengo que agradeceros todos los comentarios en el post anterior a pesar de mi ausencia, prometo devolveros todos y cada uno de ellos! Sois geniales! Y bueno, dejando el pasado en el cajón y echando la llave, hoy os traigo un post 100% Lady Madrid; con un puñado de palabras que reflejan la subida de un escalón más en mi vida, y unas cuantas fotos que son el retorno de la constancia que se avecina en el blog, y es que vuelvo a las andadas, como no podía ser de otra manera de la mano de mi queridísimo fotógrafo Alvaro_Caballero. El outfit es sin duda de lo más cómodo e ideal para pasar un día en algún parque, en mi caso en el  Juan Carlos I (Madrid). Ah! Tengo que deciros que mañana (3 de Abril) pongo rumbo a Londres y que tengo en la cabeza traeros al blog mi viaje con pelos y señales, mientras tanto, podéis ir echando un ojo en mi instagram AlbasCorner, nos vemos a la vuelta de la ciudad de las cabinas de teléfono rojas, los taxis negros, los autobuses rojos y el 'fish and chips' con mucho más y mucho mejor! Mil besos a tod@s!MUACKS!!Alba.

                                     

10 comentarios:

  1. Waaa qué palabras y qué look! Me encantaron. Un saludo desde http://diaryofarockerheart.blogspot.com/2015/03/falda-larga-long-skirt.html

    ResponderEliminar
  2. FLIIIIIIIIIPO con esta sesión, pero tú te has visto?!?!??! Qué guapa, por dios! Ya estoy de nuevo por aquí jijii
    Un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapisima!! Me encanta el outfit y las palabras que dices son preciosas!!
    Yo también me dejé el blog durante un mesecito pero he vuelto con más ganas que nunca, ¡no te pierdas mi último post! http://pink-fever.blogspot.com.es/

    Besitos.

    Carla.

    ResponderEliminar
  4. Que alegría que vuelvas a publicar preciosa. Nos encanta el look; estas guapa no, lo siguiente !!
    Un besoteeeeee http://ourfreestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. guapisima me fascina el look
    ese top esta lindisimo y me gusta como toque principal los tenis blancos
    soy tu nueva seguidora linda, saludos

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mee encanta tu camiseta!!

    www.callmegolddiamond.com

    ResponderEliminar
  7. Love this! ♥
    You are making me jealous, pretty!

    adoorablee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el post, muy entretenido.
    New post!
    http://navybrunette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look
    besos
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Tengo problemas para ver las fotos. Me encanta el texto. A veces, tenemos que seguir y dejar en el camino personas que en su momento sumaron pero que ahora, por cosas del destino, restan. Y esas personas son las que tenemos que alejarnos. Adoro cuando alguien escribe y hace referencia a rincones de Madrid. Me trae recuerdos increíbles, pasé la temporada más feliz de mi vida (hasta ahora). Ojalá poder vivir otro invierno más en Madrid. ¡Ánimo!

    múuua.. de verano¡¡¡
    https://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es
    P.

    ResponderEliminar