Los que satisfacen :)

lunes, 17 de marzo de 2014

Elegir un camino diferente y acertar.

Fotos hechas por  Álvaro Caballero Bustamante
Malasaña, Marzo de 2014.


La luna más grande y redonda del año hace de foco en Madrid; ciudad llena (como esa luna) de los mejores momentos compartidos que quedaron guardados en aquel viejo disquete, que hoy está cogiendo polvo en el ultimo cajón del armario y del que ni tu ni yo parece que nos acordemos. Caminos que se cruzaron durante largos y ebrios años que se separan en apenas semanas y a los que nadie parece poner remedio; huellas que con esas botas burgundy hemos ido emborronando hasta conseguir que desaparecieran y así nos va, mejor que nunca y con un abismo eterno de separación entre los dos, aún compartiendo banco o alguna que otra conversación forzada. Para ti, un momento idóneo para revolcarte entre sábanas ajenas y para mi la mejor de las épocas para revolcarme por Malasaña dentro de un carro lleno de ropa de los 70'. Tal vez no tenemos tantas cosas en común como parecía y es el destino el que nos ha colocado - como si de una partida de ajedrez se tratase - a cada uno con quien tiene que estar: tu con quien te falló a la primera y yo con lo mejor de este planeta. La verdad es que es injusto y como siempre vuelvo a salir ganando yo, algo a lo que deberías haberte ya acostumbrado.


 photo IMG_7480_zps940b9713.jpg
 
 photo IMG_7481_zps5bf51dd9.jpg

 photo IMG_7483_zps0535d1da.jpg
Jeans: H&M // AW 14'
Boots: Tienda local C/ Carmen (Madrid) // AW 14'
Bag: Lefties // AW 13'
Shirt: H&M // SS 13'
Cardigan: Lefties // AW 13'
Parka: H&M // Sales AW 14'
Necklace: Parfois // AW 14'
Sunglasses: Ray Ban (WAYFARER) // SS 12'

 photo IMG_7484_zpsa76d56cf.jpg

 photo IMG_7485_zps95c876b1.jpg

 photo IMG_7486_zps0860c121.jpg

 photo IMG_7489_zps30da949b.jpg

 photo IMG_7491_zpsf0c0dc04.jpg

 photo IMG_7492_zps601dd68a.jpg

 photo IMG_7493_zps193a1b40.jpg

 photo IMG_7496_zps13d8f7cb.jpg

 photo IMG_7497_zpsfdd1c869.jpg

 photo IMG_7575_zpsf7d4aece.jpg

 photo IMG_7523_zps32781a63.jpg

 photo IMG_7524_zps7bb39408.jpg

 photo IMG_7526_zps3a5258e6.jpg

 photo IMG_7528_zps4db90dd6.jpg

 photo cats_zpsa048803e.jpg

 photo IMG_7515-horz_zps551ba426.jpg

Buenas bloggers!! Ya estoy de vuelta por aquí, esta vez la ausencia se debe a falta de material ya que mi querido fotógrafo y amigo estaba de viaje y sin él este blog no sería lo mismo, por ello decidí esperar y actualizar con algo que no fuera digno de tirar a la basura... En este post os traigo una sesión por Malasaña, zona de Madrid que adoro y a la que pretendo pertenecer tarde o temprano... Todo su ambiente, la gente que ocupa sus calles, la infinidad de tiendecitas todas dignas de admirar como un museo... es lo que hacen lo especial de Malasaña y bueno, os prometí hace tiempo que os enseñaría tiendas Vintage y sin duda, donde más encuentras en Madrid es por esta zona. En las fotos, os enseño 'Biba Vintage' en la que no me compré nada pero me quedé con ganas de volver porque tienen unas camisas vaqueras con diferentes rollos que me suplicaron estar en mi armario! La última foto del post es la adquisición que me llevé de la tienda vintage justo anterior ''The the storage'' en la Calle Velarde nº1, me costó sólo 6€ y me parece una pasada! ¿Os gusta? Ya veréis como la combino en próximos posts! Bueno os recomiendo al 100% esta calle porque hay como unas seis o siete tiendas de este estilo y super baratas! A mí lo que más me gusta es esa diferencia que se marca con la ropa del grupo inditex, por ejemplo, que me cansa bastante al llevarla todo el mundo!
Espero que os haya gustado el post y nos vemos en el próximo!!
Un besazo enorme y gracias por seguir ahí ;)
Alba.

32 comentarios:

  1. Alaaa me encanta la camisa en serio! y encima 6e!!! Muy guapaaa, para no variar jejeje :)
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria! Me alegro de que te guste la camisa :) un beso!

      Eliminar
  2. Me encanta que nos enseñes Madrid siempre con la mejor de tus sonrisas! Me apunto ambas tiendas porque parece que tengas cosas muy chulas ;) Gracias por compartirlo con nosotras!
    La camisa me gusta mucho! Estoy deseando ver que propuesta nos das para combinarla :3

    Un besazooo

    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta cómo escribes y lo bien que te queda este look!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa,me encanta el look.
    Las fotos preciosas.
    Feliz semana,y ánimo para mañana lunes.
    Un besito,Carmen.
    http://miescueladetacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Alba muy bonito tu blog! el otufit es genial!
    Un besazo preciosa!
    http://born-to-wear.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que guapa Alba! me gustan mucho las fotos y el outfit ;)

    un besito <3 ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Sería genial que hicieras un post-tour por las tiendas de Malasaña, porque muy pronto iré y me gustaría saber que tiendas ahí y todo eso. :)
    Me encanta la camisa.. y sólo seis euros.. buah.
    Y tu guapísima, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, siento mucho no haber subido el post-tour que si fui con la intención de hacerle pero justo ese día llovió a cántaros y me vine sin una sola foto... A lo mejor ya es tarde, pero ese tour llegará prontito!
      Muchas gracias preciosa :) un beso!

      Eliminar
  8. Me encanta la chaqueta muy guapa

    Espero poder escuchar tu opinion sobre mi ultimo post

    lovefeelfashion.com

    ResponderEliminar
  9. Una combinación perfecta para pasear por esas calles... adoro Malasaña! Supongo que conocerás la cafetería Lolina Vintage Café, no? si no es así... prueba sus mojitos! son los mejores que he probado aquí en Madrid!! :)
    En cuanto al último comentario que dejaste en mi blog, te agradezco tus recomendaciones y toda la amabilidad que desprendes, eres un encanto! En cuanto mejore el tiempo te tomaré la palabra y visitaré esa azotea que me comentas... prometido!! :)

    Un besazo enorme,
    NL. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la conocía y estaré encantada de pasarme prontito para probar esos mojitos!!
      Muchas gracias por la recomendación y por todo guapa!
      Un besazo!

      Eliminar
  10. Muy guapa chica! La parka es genial y tengo el mismo collar jjj :-) Besitos desde http://whattowearcc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la parka!! Y más combinada con el bolso y el collar que le dan un toque más cañero, pásate por mi blog! soy nueva en esto! http://nattgrin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta l parka, llevo tiempo buscando una
    Acabo de abrirme un blog, espero que te pases y le eches un vistazo, y me sigas si te gusta :)

    http://guideyourownstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. AY, me encanta la parka verde. Siempre he querido una pero nunca me decido a comprarmela...
    Y la camisa es genial, ¡menudo chollo!

    Creía que ya te seguía, mil perdones bonita. Un besoo :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    hace tiempo ya de esta entrada, pero aún no la había visto.. Aún así, he de decir que me gusta mucho el look que llevas, me encantan las parkas y la tuya no se queda atrás ;) También me gusta mucho el bolso y los botines, son preciosos!!
    Y nada más, espero que puedas actualizar pronto ^^
    Un besazo,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar
  15. Con este estilo y con esta perfección al escribir... Cada vez me gusta más tu blog! Yo he estado unos meses sin poder estar por los blogs... Así que voy a ojear los posts que me haya perdido YA! :)

    Si quieres pasarte por el mío estaré encantada, de momento lo he retomado con un haul!

    Un besazo,

    http://lovingmynewworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe, muchísimas gracias Paula!
      Ahora mismo me paso por el tuyo!!
      Un besazo preciosa!

      Eliminar