Los que satisfacen :)

jueves, 2 de abril de 2015

Te quiero, lejos.

Sé que hay cosas que no pueden durar eternamente, siempre lo he sabido pero nunca he querido aceptarlo hasta que te fuiste y como un jarro de agua fría me inundaste de la triste realidad. Y créeme, me ha costado aceptarlo pero lo he conseguido; y ahora el mar ya no me recuerda a tus ojos, los poemas de amor ya no te describen y las calles de Madrid no me han vuelto a susurrar tu nombre; las cosas que parecían eternas, se han convertido en ceniza.
Nuestros muros, que pensábamos eran los más fuertes del mundo, se han caído como aquel 9 de Noviembre cayó el Muro de Berlín. La luz del sol entra todos los Domingos por mi ventana y me alumbra (casi) tanto como lo hacían tus ojos.
Ahora en Abril está lloviendo más que nunca pero por suerte ha escampado dentro de mi y ya iba siendo hora porque estaban empezando a inundarse los cimientos de mi vida y tu, que eras mi paraguas, chubasquero y refugio saliste tan malo como aquel que compré en Preciados a un hindú por tres míseros euros.
Déjame desearte lo mejor, que te hagan feliz otros labios y sobretodo, que consigas ser feliz por ti mismo pero lejos; lejos de Madrid, sus encantos y mis curvas; lejos de todos los recuerdos que construimos juntos.
Lejos de mi y de mi esencia, que nunca más se verá afectada por alguien como tu.
Te deseo un buen viaje al otro lado del charco, y que no regreses nunca.

 photo IMG_0665_zpsrifud4gx.jpg

 photo IMG_0668_zpsnsacpusp.jpg

 photo IMG_0672_zpsbh6xo9on.jpg

 photo IMG_0679_zpscaddhk7v.jpg

 photo IMG_0683_zpsivxhbeda.jpg

 photo IMG_0697_zpsfhtjva7b.jpg

 photo IMG_0700_zpslhrblxoh.jpg

 photo IMG_0701_zpsuty2icbu.jpg

 photo IMG_0703_zpsmflwlac3.jpg

 photo IMG_0712_zpsxjyci9eu.jpg

 photo IMG_0719_zpsoww32rm4.jpg
Leggins: H&M // AW 14'
T-Shirt: Pull & Bear // SS 15'
Shoes: Converse // SS 14'
Sunglasses: Rayban // Old

 photo IMG_0720_zps5hwljwdy.jpg

 photo cats_zpstbjbyqe6.jpg


Bloggeeeeeeeeers!!Después de un mes y medio desaparecida totalmente de mi blog y del mundo blogger en general, he vuelto! Supongo que no tengo excusa, lo he ido dejando, han ido pasando las semanas y esto estaba parado, como una gran parte de mi vida, tengo que admitirlo. Pero el tren se vuelve a poner en marcha, con más energía e ilusión que nunca! Tengo que agradeceros todos los comentarios en el post anterior a pesar de mi ausencia, prometo devolveros todos y cada uno de ellos! Sois geniales! Y bueno, dejando el pasado en el cajón y echando la llave, hoy os traigo un post 100% Lady Madrid; con un puñado de palabras que reflejan la subida de un escalón más en mi vida, y unas cuantas fotos que son el retorno de la constancia que se avecina en el blog, y es que vuelvo a las andadas, como no podía ser de otra manera de la mano de mi queridísimo fotógrafo Alvaro_Caballero. El outfit es sin duda de lo más cómodo e ideal para pasar un día en algún parque, en mi caso en el  Juan Carlos I (Madrid). Ah! Tengo que deciros que mañana (3 de Abril) pongo rumbo a Londres y que tengo en la cabeza traeros al blog mi viaje con pelos y señales, mientras tanto, podéis ir echando un ojo en mi instagram AlbasCorner, nos vemos a la vuelta de la ciudad de las cabinas de teléfono rojas, los taxis negros, los autobuses rojos y el 'fish and chips' con mucho más y mucho mejor! Mil besos a tod@s!MUACKS!!Alba.

                                     

9 comentarios:

  1. Waaa qué palabras y qué look! Me encantaron. Un saludo desde http://diaryofarockerheart.blogspot.com/2015/03/falda-larga-long-skirt.html

    ResponderEliminar
  2. FLIIIIIIIIIPO con esta sesión, pero tú te has visto?!?!??! Qué guapa, por dios! Ya estoy de nuevo por aquí jijii
    Un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapisima!! Me encanta el outfit y las palabras que dices son preciosas!!
    Yo también me dejé el blog durante un mesecito pero he vuelto con más ganas que nunca, ¡no te pierdas mi último post! http://pink-fever.blogspot.com.es/

    Besitos.

    Carla.

    ResponderEliminar
  4. Que alegría que vuelvas a publicar preciosa. Nos encanta el look; estas guapa no, lo siguiente !!
    Un besoteeeeee http://ourfreestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. guapisima me fascina el look
    ese top esta lindisimo y me gusta como toque principal los tenis blancos
    soy tu nueva seguidora linda, saludos

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mee encanta tu camiseta!!

    www.callmegolddiamond.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el post, muy entretenido.
    New post!
    http://navybrunette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look
    besos
    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tengo problemas para ver las fotos. Me encanta el texto. A veces, tenemos que seguir y dejar en el camino personas que en su momento sumaron pero que ahora, por cosas del destino, restan. Y esas personas son las que tenemos que alejarnos. Adoro cuando alguien escribe y hace referencia a rincones de Madrid. Me trae recuerdos increíbles, pasé la temporada más feliz de mi vida (hasta ahora). Ojalá poder vivir otro invierno más en Madrid. ¡Ánimo!

    múuua.. de verano¡¡¡
    https://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es
    P.

    ResponderEliminar