Los que satisfacen :)

lunes, 9 de enero de 2012

De medias naranjas va la cosa.

¿De verdad existe la media naranja?, quiero decir, el otro día leí algo precioso sobre eso que decía algo así: La teoría de las almas gemelas de Platón, dice algo como que antiguamente, los humanes, teníamos 4 brazos, 4 piernas y 2 cabezas... Era la criatura más poderosa en la tierra y se bastaba por sí solo para reproducirse, pero Zeus, celoso de esta criatura, decidió cortarla por la mitad, dejándola indefensa, vulnerable y perdida sin su mitad. Tan solo lograría recuperar la fuerza que algún día tuvo cuando encontrara a su mitad y se fundiera en un entrañable abrazo.
Y esto se supone que es el motivo por el cual, nos pasamos el tiempo buscando a nuestra media naranja... En mi opinión, me parece un poco trola, quiero decir, ¿no sería bastante improvable encontrar justamente a esa media naranja con la que en un pasado hubiéramos estado unidos? Sinceramente, creo que lo de la media naranja se queda entre Dioses, yo no espero encontrar a mi media naranja, espero encontrar a una persona con la que me sienta lo suficientemente agusto y especial, como para pasar el resto de mi vida a su lado... independientemente si es mi media naranja, o la de la vecina de enfrente... Por mucho que quieras a alguien, nunca podrás tener la certeza de que es tu MEDIA NARANJA, pero eso sí, te puede hacer igual o mucho más feliz que esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario