Los que satisfacen :)

lunes, 16 de enero de 2012

¿Más o Menos?

Hoy, me he parado a pensar sobre la vida... Sí, ese transcurso de tiempo en el que una especie, humana o animal, nace, crece y se reproduce. Unos, lo hacen de manera feliz, o por lo menos lo intentan, en cambio, otros, no lo soportan. Me voy a centrar en éstos últimos, aquellas personas que no encuentran ningún motivo para querer vivir, aquellas que esperan impacientes a la muerte o directamente, la buscan y la encuentran... Sinceramente, no veo el motivo por el que alquien quiere acabar con este periodo, denominado vida, si no encuentras el motivo por el cual querer seguir con ella, quizás sea porque nisiquiera te has molestado en buscarlo; Yo me pregunto, estás personas... ¿Se habrán parado a pensar todas aquellas cosas maravillosas que se están perdiendo por el simple echo de obscecarse con la negativa de no querer vivir? Yo creo que no, que si esas personas intentaran ver la vida de otra manera, sacando el lado positivo a las cosas, no tendrían en mente acabar con todo en medio segundo.
Si tú eres una de esas personas que vive feliz, o por lo menos intenta serlo y busca motivos por los que sonreir, si me permites un consejo, no cambies nunca, será muy probable que consigas acercarte muy próximamente a la felicidad absoluta.
Sin embargo, si eres una de esas personas pesimistas, de esas que quieren acabar con todo esto, intenta ver todo lo que te rodea de diferente color, intenta hacer de lo malo, lo menos malo, y de lo regular, lo bueno, así tu opinión seguro que cambiará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario