Los que satisfacen :)

lunes, 23 de julio de 2012

This is city is plenty of live.

Poder visitar Madrid día sí, día también, es uno de los privilegios más valorados de toda mi vida... Ya sea invierno o verano, haga un calor asfixiante o un frío de pelar, todo da igual cuando vas paseando por la gran ciudad, con tu café caliente de esa cafetería tan famosa y tu cigarro en pleno més de Enero, o con tu granizado de las frutas más exóticas del mundo en pleno més de Julio; Dá igual la cantidad de gente a la que tengas que esquivar y a la velocidad que vayan, dá igual si vas sola o con la mejor compañía del mundo, incluso dá igual si llevas esa base de maquillaje que te hace parecer de porcelana o ni siquiera te ha dado tiempo a pintarte los ojos.
Todo dá igual en esta inmesa ciudad, solo con el ambiente de sus calles, caes envuelto en un espíritu cosmopolita iniguanable.
MADRID, yo, no la cambio por ninguna.














T-shirt: Blanco Summer 12
Shorts: Lefties Summer 11
Earrings: Six Summer 12
Shoes: Lefties Summer 12
Bag: H&M

Bueeeeeenas bloggers :) 
Después del fin de semana os traigo un nuevo post, en este caso un texto mío y unas fotillos del pasado Sábado que como es de lógica, fuí a Madrid con unas amigas a pasar el día.
Un beeeeeeesazo! (L)




4 comentarios:

  1. me ha encantado el post de hoy!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa , me encanta tu blog , me siento muy identificada contigo y con tus gustos , asi que te sigo , me encantaria que visitaras mi blog , es nuevo :DDD :
    http://inspiredmetodayandtomorrow.blogspot.com.es/
    MUchisimas gracias
    PD: aaaaadoro Madrid jeje

    ResponderEliminar
  3. Jooo, muchísimas gracias, en serio!! Me hace mucha ilusión que me digas esoo :) Ahora mismo me paso por el tuyo.. si dices que te identificas con mis gustos, estoy segura que me encantará ^^
    PD: NORMAL, QUIÉN NO? JAJA :3
    un besaaaaazo!

    ResponderEliminar