Los que satisfacen :)

viernes, 3 de agosto de 2012

Mistakes.

¿Hay algún modo de saber si estas haciendo las cosas bien? ¿Si estás haciendo lo correcto? ¿Hay alguna forma de averigüar si tus palabras no dañan, si tus miradas no matan y si tus acciones no perjudican a los demás? En realidad... ¿Hay algún modo de saber como debes actuar en cada momento?
¿Hay algún libro que explique como vivir la mejor y más complicada etapa de la vida -la adolescencia- sin caer en trapas y salir airoso de esta?
Hasta el momento, por más que he buscado no he encontrado dicho 'manual' por eso, perdóname si mis palabras te ofenden, si mis miradas te hacen sentir inferior o si alguno de mis actos no es de tu agrado... Perdóname por hacerte cargar conmigo en mis peores borracheras, perdóname si te echo el humo del cigarro en la cara, perdóname por todo aquello que hago mal y GRACIAS por estar a mi lado y aguantar a la pesada del Camel.


Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket
Shirt: Bershka
Shorts: Lefties
Shoes: Lefties

Holaaa bloggers, ¿Qué tal empezó el mes de Agosto? El mío como no podía ser de otra forma, visitando mi querida Madrid y con una pequeña sesión de fotos con mi querida prima :3 . Nos lo pasamos muuuuuuy guay y visitamos una zona de Madrid a la que no habíamos ido nunca, los alrededores del Palacio Real y Los jardines de Sabatini, además hicimos una parada en el Dunkin Coffee de Gran vía y FLIPAMOS con lo ricos que pueden estar esos donuts :O JAJAJAJA
Os dejo alguna foto de la sesión pero aún quedan muchas que ya iré subiendo :) 
Un besazooo!!!!

 






4 comentarios:

  1. Ayyy la adolescencia, qué etapa más bonita xD Enserio, estuvo bien. Y creo que si existiera algún manual para saber qué tienes que hacer no tendría gracia, lo suyo es aprender poco a poco cayendo en los errores y aprendiendo de ellos.

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, si hubiera un manual no sería una etapa tan bonita xD un besoooo :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te gusten :D un beso!

      Eliminar