Los que satisfacen :)

domingo, 3 de febrero de 2013

Tri metri sopra il cielo.

Como acto insensato del destino, un día cualquiera de un Septiembre soleado del año 2010 aparecieron en un mismo aula. Tan sólo se conocían de vista y era inexistente una relación entre ellas, pero el timbre acababa de sonar y ese tercero de la ESO acababa de comenzar.
Se fue forjando una estrecha relación entre las tres, cada día aumentaban las risas compartidas y las miradas complices, cada día aumentaban las ganas de llegar a clase por el simple hecho de recibir un abrazo de las dos compañeras que empezaban a convertirse en amigas.
La amistad surgió entre filtros de cigarrillos y un ligero humo que las envolvía, entre suelos secos de cesped puntiagudo en el que pasaban horas, entre canciones aparentemente insignificantes.
¡Y míralas ahora! Separadas por los cursos y clases, y a la vez igual de unidas que en aquel tercero, pasando tardes de eternos paseos por Madrid y fotografías, pasando noches bañadas de alcohol y pasando recreos contándose novedades.
Porque tal vez, no sea igual de fácil mantener una amistad cuando entran otras personas en tu vida, pero ellas han demostrado que no es difícil; ellas han demostrado que lo que surgió a raíz de un timbre molesto puede durar eternamente.

 photo IMG_3726_zps3442b3c4.jpg  photo IMG_3752_zpse1c936f3.jpg  photo IMG_3728_zpsbf7347d0.jpg  photo IMG_3768_zpsdb35b6e7.jpg  photo IMG_3732_zps10350256.jpg  photo IMG_3781_zps6444d539.jpg  photo IMG_3800_zpsc5d89161.jpg  photo IMG_3784_zps99b3edb0.jpg  photo IMG_3803_zps45a85086.jpg  photo IMG_3763_zpsd0f07756.jpg  photo IMG_3733_zps5cc84419.jpg  photo IMG_3727_zps096adf1b.jpg
Scarff: Tienda local / Sweater: Springfield / Jeans: Stradivarius / Shoes: Lefties.

Holaaa bloggers :)
¿Qué tal se ha portado el fin de semana? Espero que lo hayáis disfrutado, a mí como siempre se me ha hecho extremadamente corto! Asi que, espero ansiosa el siguiente! jaja
En este nuevo post, os traigo una sesión del finde pasado, con mis dos guerreras, y como no tenía nada preparado para actualizar he decidido improvisar un texto dedicado completamente a ellas, a las que desde aquí las doy las gracias por tantisimos caminos recorridos de la mano, y por simplemente ser como son!
Espero que os guste el post y nos vemos en el próximo!
Ah y aprovecho para dejaros mi instagram: Albascorner , aunque supongo que no dentro de mucho tendréis un post dedicado a las fotos de ese rinconcito :)
MIL GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIO Y POR LAS NUEVAS SEGUIDORAS, Y POR SUPUESTO GRACIAS A LAS FIELES POR SEGUIR AHÍ :)
Un besazo enorme,
Alba.



12 comentarios:

  1. pretty girls!! nice pics
    kisses :*

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, que guapas estáis.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Las quedadas con las amigas son lo mejor, doy fe! Qué fotos tan bonitas!!La de blanco y negro es preciosa para el recuerdo.Bsinss,wpa!!
    Tengo muchas ganas de conocerte, Alba, eres un encanto de chica!!Nos vemos prontito:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaba verte el sábado, pero me parece que al final no fuiste no? un besaazo Pilar!

      Eliminar
  4. Que decir si con cada palabra del post me identifico al igual que tú ! Sabes que esto que comenzó hace ya un tiempo va a durar mucho, aun nos quedan muchas noches sobre tacones entre alcohol, muchos paseos por nuestro Madrid y muchas sesiones de fotos como estas :3

    Porcierto ! Las fotos han quedado genial, porque será que salen dos personas preciosas !
    Te quiero muchoooooooo !

    livingsince1996.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Á tí simplemente te digo que te quiero :)

      Eliminar
  5. lindas fotos te sigo desde ahora besos desde perlitalizardo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. estais guapisimas!!
    las fotos son preciosas!
    un besitoo
    http://ladylollipoop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar