Los que satisfacen :)

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Only one thing is neccesary: FREEDOM.


Almohadas mojadas en noches eternas, lágrimas que caen sin control a cualquier hora del día; cigarros que consuelan más que un puto abrazo, abrazos que ni existen. Nos faltan tantas cosas y nos sobran otras tantas... Nos sobra lo material, los caprichos e incluso muchas personas; pero hay algo que nos falta... Algo totalmente necesario para un alma cosmopolita como la nuestra; nos falta LIBERTAD. La libertad de volar, de cantar y bailar en cualquier momento, la libertad de viajar y los medios para ello; nos falta el pequeño y compartido piso en el más remoto centro de la ciudad. Nos falta la libertad de expresión en el 99% de nuestras palabras; el otro 1% de palabras con libertad, son las que escribimos.

 photo IMG_6019_zpsd220ddf5.jpg

 photo IMG_6030_zps9ec7531e.jpg

 photo IMG_6042_zpsbb80fe7e.jpg

 photo IMG_6045_zps1f182611.jpg

 photo IMG_6022_zpsbec5aaba.jpg

 photo IMG_6026_zps04138587.jpg
Shirt: de mi padre / Tshirt: H&M / Leggins: Lefties / Shoes: Vans / Sunglasses: Rayban
 photo IMG_6027_zps17c97cad.jpg

 photo IMG_6038_zpsdbb20125.jpg

 photo IMG_6044_zps15012298.jpg

 photo IMG_6052_zpsc93d6985.jpg

 photo ooooh_zpsaa61b671.jpg

 photo ooooooooh_zps9f692106.jpg

Hooooola bloggers! Ya estoy de vuelta, sí, a mitad de semana... Venazos míos. La verdad que se me está haciendo eternísima y necesitada desconectar un rato y no tengo nada mejor que este blog, así que.. Aquí estoy! El texto está escrito en un momento de esos en los que una gran nube gris se coloca sobre ti y las fotos son del Sábado 14 de Septiembre que estuve por el centro con mis amigos; concretamente son en un jardín interior que tiene la tienda 'Abercrombie & Fitch' de Madrid. Espero que os guste el post, os envío mucha fuerza para afrontar lo que queda de semana y mil besos!
Alba.

Follow me on twitter!
Follow me on instagram!


8 comentarios:

  1. Nada de llorar pequeña!!!

    Un abrazo muy fuerte! Y muy guapa en las fotos!

    http://whitefairlady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Chanced upon your blog and enjoy reading it!

    ResponderEliminar
  3. Hola Alba!!!
    Acabamos de aterrizar en tu blog, lo encuentro muy personal y natural, te felicito!
    Así que ya somos tus NUEVAS SEGUIDORAS!
    Espero que te guste el nuestro!
    Mil besos

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu outfit comodo pero sin perder el estilo ;)!! Bonito lugar haber si me paso
    Gracias por pasarte por mi blog ;)
    Saludos desde: http://polyhedronworldofficial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola bonito outfit, pasate por mi blog goteradeexpresion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No hay que llorar y en estos momentos rodearse de la gente querida es lo mejir! A veces no hace falta el abrazo, con saber que estan ahi es suficiente!!
    estas muy wapa sobre todo en la ultima foto con los "churritos" como los llamo yo jajaja
    feliz finde wapa a disfrutar e intentar descansar
    muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camisa que llevas, y bueno, el sitio es UNA PASADA!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. geniales las fotos, Alba!! y que abercrombie tenga jardin jajaja que guay :)
    besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar