Los que satisfacen :)

martes, 8 de octubre de 2013

Estrellas que brillan sólo por fuera.

Bajo un gran manto de estrellas diminutas que brillaban con fuerza nos encontrábamos; el uno al otro. Tu boca encontraba mi piel y mi piel buscaba tu boca; una de esas típicas noches de viernes de karaoke y mucha cerveza. Risas fáciles y demasiadas caladas; abrazos suaves y dulces como tu voz despertándome los domingos de resaca entre un café cortado frío (como yo) y mis pelos de punta, como siempre por tu culpa; y aun que nadie lo entienda, me basta con saber que cuando todo esto acabe, mereció la pena mantener una magia tan grande para una relación tan diminuta, aun que brillase de tal gigantesca forma; esa forma de brillar por fuera (como esas estrellas que nos cubren) y de encontrarse fundida por dentro.

 photo IMG_6102_zpsacf3da1c.jpg

 photo IMG_6106_zps9b4409cd.jpg

 photo IMG_6110_zps214ff330.jpg

 photo IMG_6113_zpscbd672b2.jpg

 photo IMG_6118_zpsd16147df.jpg

 photo IMG_6128_zps1274dab1.jpg

 photo IMG_6129_zps7c9a697c.jpg
T-shirt: Pimkie / Shirt: Springfield / Jeans: H&M / Shoes: Converse All Star / Sunglasses: Ray Ban
Fotógrafo: Álvaro Caballero Bustamante (flickr)
Lugar: Parque del Retiro, Madrid.
 photo IMG_6131_zps731bd79b.jpg

 photo IMG_6135_zps65b2ca23.jpg

 photo IMG_6136_zps37a36693.jpg

 photo IMG_6139_zpsdcb50b0a.jpg

 photo IMG_6142_zps8850175f.jpg

Hola bloggers! Qué tal va todo? Espero que genial! Hoy actualizo ya a las tantas pero no quería que pasase otro día más sin traeros nuevo post! Entended que estoy en segundo de bachillerato y mi tiempo se reduce a libros, apuntes y de más... Pero aún así, aquí estamos para enseñaros esta vez esta mini-sesión que me hizo mi queridísimo amigo Álvaro el pasado Domingo en el Retiro; además de un pequeño texto de los míos... Espero que vaya todo genial y nos vemos en el próximo post!
Un besazo enorme!
Alba.

8 comentarios:

  1. me ha encantado el texto, sobretodo el final!! y tu muy guapa en las fotos, me encanta la primera :)
    besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. estupendo post, tanto por el texto como para el look, me gusta mucho la blusa y cómo la has combinado, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa!
    Me ha encantado el texto
    Un besito guapi

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Un post genial guapa y me encanta la camisa ;-) Besitos!

    onedressforyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por visitarnos.Un conjunto normal pero a la vez muy vistoso.Te seguimos ^^

    ResponderEliminar
  6. Que guapa, me encnata el look, es genial para estos días!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el texto,el outfit y las fotos! Animo con 2º
    Saludos desde: Polyhedron World

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la camisa!
    Te espero en mi blog http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar