Los que satisfacen :)

domingo, 22 de diciembre de 2013

La melodía de mi vida de la mano del mejor músico.

El teléfono suena y tu voz se oye como si desde Marte me llamases; tan sólo eres capaz de preguntar ''¿Qué tal?'' con un tono demasiado frío... Después de cinco meses sin vernos y una semana sin escuchar nuestras voces, sólo eres capaz de soltar un simple qué tal... Yo que te echaba de menos a morir y que cada día me quedaba dormida con tu viva imagen en mi cabeza, con todos los secretos que guardó aquel viejo sofá. Pero dejaste de hacer tuyo mi tiempo, el teléfono dejó de sonar, tus imágenes poco a poco se fueron escapando en esa burbuja y ese sofá dejó de llevar tu nombre para guardar en él decenas de nombres más. No lo consideres venganza, tampoco resultaste tan importante como prometías; simplemente me refugié en un puñado de canciones de aquel encantador músico que canta en pleno Casco Viejo con una chaqueta ochentera que prometía esconder demasiados encantos; lo llegué a comprobar y fue aquel genio de la música el que puso la melodía a mi vida acompañada de besos cada mañana, ''La vida son tres días y dos cafés''.

 photo IMG_6680_zps6d6d2707.jpg

 photo IMG_6681_zps8de00686.jpg
Sweater: H&M // AW 13'
Shirt: H&M // SS 13'
Sunglasses: RayBan // SS 12'
Lips: DIVA de M·A·C
 photo IMG_6687_zpsc109446e.jpg

 photo IMG_6688_zpsd132026b.jpg

 photo IMG_6706_zpsacd96dda.jpg

 photo IMG_6689_zps27380d2b.jpg
El mejor cumpleañero, fotógrafo, acompañante de compras, amigo y un largo etcétera!
FELICIDADES DESDE LADYMADRID, MON AMOUR!

 photo IMG_6693_zps91107f7b.jpg

 photo IMG_6694_zpsd44046bc.jpg

 photo IMG_6727_zps73f4e9b7.jpg

 photo IMG_6732_zpsd080c172.jpg

 photo IMG_6742_zps22499a39.jpg

 photo IMG_6760_zps8eabb1dd.jpg

 photo IMG_6767_zps655d9689.jpg

Holaaaaaa bloggers! Qué tal van las vacaciones que tanto tiempo hemos estado esperando? Espero que las estéis disfrutando muchísimo entre vuestros seres más queridos! Yo no paro en mi casa ni un minuto, pero me encanta! jaja. Hoy un traigo un texto improvisadísimo y con una falta inmensa de inspiración pero no quería esperar ni un día más para actualizar y aquí os lo dejo; Las fotos son del Sábado 14 de Diciembre que estuve con mi mejor amigo en Las Rozas Village (si no sois de Madrid, tenéis visita obligada cuando vengáis) que para los que no lo conozcáis, es un centro comercial con outlets de las mejores marcas de ropa y hay unas rebajas MUY considerables, a mí me cayeron dos cositas que ya os enseñaré en próximos posts! La segunda parte de las fotos son en el Hotel Vincci de Gran Vía (en pleno centro de la capital) que se ha convertido en un rincón favoritísimo para pasar una tarde tranquila con una buena copa de vino y con una mejor compañía, estuvimos allí celebrando el cumpleaños de mi fotógrafo (que ya le conocéis de sobra) jaja y después nos fuimos a ver que nos ofrecía la noche madrileña!
Espero que os haya gustado el post y nos vemos pronto con el próximo!
Mil gracias por estar y seguir ahí!
Un besazo enorme.
Alba.

24 comentarios:

  1. lovee it
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  2. You look wonderful. Pretty photos. You look amazing in yellow :D
    Have a nice day, kisses ;*

    Miśka
    misiayou97.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. qué color más bonito tiene el jersey, me gusta mucho cómo lo has combinado, guapa!
    te deseo unas felices fiestas junto a tus seres queridos!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, muchas gracias e igualmente! Feliz año preciosa!

      Eliminar
  4. me encanta que publiques tan a menudo (aunque no pueda pasarme a tiempo por todas las entradas, siempre me paso!) y me encanta el outfit, ese color te queda genial, y que sitio tan bonito!!! que ganas de ir a Madrid :(
    besos, feliz navidad y pasalo genialllllllll

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jessica, eres un encanto... :) Un besazo y feliz navidad!

      Eliminar
  5. Estas super guapa!!

    Un besito desde ilovemynewstyle.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  6. merry xmas hun Follow you@
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta el color mostaza.
    ¡Feliz Navidad!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  8. Te quedan muy bien esos colores mostaza! las fotos son preciosas, reviven buenos momentos y se nota!!!! Feliz Navidad!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por pasarte por el blog. Me alegro un montón de que te gustasen las fotos.
    Yo también te sigo, un besito. Muaaa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el jersey en ese color (A ver si encuentro algo así en las rebajas)
    Las fotos son preciosas! y me encanta sobre todo la de la copa con esas estupendas vistas madrileñas!

    Un beso y feliz navidad guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero encontrar demasiadas cosas en las rebajas! jajaja
      Muchas gracias guapa e igualmente!

      Eliminar
  11. Me encanta esta mezcla de colores! Yo también la he hecho en el post de ideas para fin de año jaja!

    Un beso y feliz año!

    http://lovingmynewworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar