Los que satisfacen :)

sábado, 26 de noviembre de 2011

Con esfuerzo, todo se consigue.

Hoy, el día pinta grisaceo, es uno de esos días difíciles... Es Sábado, ¡Con lo que a mí me gustan los Sábados!, pero por motivo de la abalacha de exámenes que se aproxima... hoy, Sábado, me quedo en casita, le dedicaré la mayoría de horas del día a estudiar, hacer deberes y otras actividades del mismo calibre taaaaaaaan, taaaaaaaaan divertidísimas!, pero a pesar de eso, de todos los momentos extresantes que me quedan por vivir durante las próximas 2 semanas y media, y de todas las ralladuras de cabeza que me esperan... lo mejor que puedo hacer es SONREIR ;D, porque nada nunca es tan sumamente malo como para no sacar una sonrisa, por pequeña que sea... en este momento, pienso... joder que mal, tengo que estudiar muchísimo etc... pero en el fondo, pienso.... joder, es lo que me toca.. quiero seguir con esto, quiero garantizarme un buen futuro, aunque el futuro no está escrito... Solo pienso en que si no lo hago yo por mí misma, no lo va a hacer nadie.. está vez me toca a mí trabajármelo... y cuando acabe con buenos resultados disfrutaré de las navidades como una enana ;)

-Este post lo dedico a todas aquellas personas que al igual que yo, estén extresadas, agobiadas... con los exámenes.. ¡VENGA GENTE! ¡VOSOTROS PODÉIS! El esfuerzo tiene su recompensa... y ¡SONREÍR! que ni 10, ni 100 ni 1000 exámenes puedan con todos vosotr@s ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario