Los que satisfacen :)

miércoles, 9 de noviembre de 2011

QUIERO, QUIERO, QUIERO...

Bueno, ya va quedando menos para los ''Reyes'' y yo ya estoy pensando que quiero comprarme... En la foto, muestro alguna de las cosas que quiero, dejo las tiendas en las que podéis encontrarlo, a continuación:
-Cámara Réflex Canon EOS 1100 : Fotoprix
-Botín con cuña: Maripaz
-Zapato negro de salón: Blanco
-Bolso negro: Pimkie
-Perfume Play Boy, Rock: Cualquier perfumería como JUTECO, GILGO...
-Blazer básico gris: Stradivarius
-Colgante pintalabios: Bershka
-Colgante lazo: Bershka
-Colgante buho vintage: Claire's
-Cartera Hello Kitty: Claire's
-Anillo mariposa negra: Bershka
-Colgante reloj en forma de corazón: Claire's
··· Yo no aguanto hasta los Reyesssssssss :( jaja, quiero todo y lo quiero YAAAAAA! Sobretodo la cámara *O* .

No hay comentarios:

Publicar un comentario