Los que satisfacen :)

domingo, 25 de marzo de 2012

Seas como seas, sé tu mismo .

Y ahora me paro a pensar en mi alrededor, en la gente en general, y me pregunto... ¿Qué coño ganan al aparantar lo que en realidad no són? Joder, ni que les dieran puntos para su ''otra vida'', nunca llegaré a entender porque dicen que poseen cosas que no son ciertas y que jamás podrán demostrar, porque son mentira.. No sé, pienso que la vida es demasiado corta, y que tal vez no nos dé tiempo ha hacer todo lo que quisiéramos como para encima, malgastarla en demostrar ser algo que en realidad no somos. Cada uno es quién es, es cómo es, posee lo que posee y tiene unas cualidades y unos defectos que son propios, con esa montaña de cosas son con las que va a conquistar a cada amig@, novi@, compañer@ u otr@... No va a ganar a nadie, de corazón, con todo lo que aparenta y que en realidad no lo es. 
Para mí, no me vale lo que quieras aparentar, ni lo que poseeas, para mí, vale tu forma de ser, tu forma de hacerme reír y evadirme de los problemas, tu sinceridad... simplemente que seas tú mismo, para mí eso es suficiente para que seamos amigos para siempre, es más, aunque cometas errores, si sabes reconocérlos, nunca me perderás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario