Los que satisfacen :)

sábado, 14 de abril de 2012

Búscalo, lo tienes todo.

Ese pequeño momento, esa satisfación que lo acompaña, esa sonrisa improvisada, son tantos los motivos por los que sentirte en plena armonía con el mundo, el sentir como cada vena de tu cuerpo está llena de electricidad... Son síntomas de adolescencia, de locura, de la más pura felicidad, esa felicidad que sientes cuando tienes a tu mejor amiga al lado, hablando de la vida, de todo y de nada, fumándonos las cosas que no nos gustan, riéndo como descosidas, recordando miles de anécdotadas, criticando a los monstruos que la vida nos a presentado y sintiéndonos como dos heridas graves, heridas por el dolor de tripa que provocan unas cuantas carcajadas.

No hace falta tener mucha ropa cara, ni muchos zapatos, tampoco es necesario ser millonario, ni tener al lado una botella del mejor vozka del mundo, lo único que necesitas para ser feliz es quererte a tí mismo, tal como eres, con tu estilo, con tus rarezas... Y si tienes a esa persona a tu lado que te provoca sonrisas tontas, carcajadas inundando recuerdos y lágrimas simbólizando la pura felicidad, LO TIENES TODO. 


5 comentarios:

  1. Tener un mejor amigo/a es tener un tesoro.
    Se os be tan monas, un beso*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo :)
      Ay muchisimas gracias :D un beso!!

      Eliminar
  2. Tienes toda la razon, que fotos tan bonitas!

    Guapa nos seguimos en chicisimo y queria pedirte un favorazo. Estoy participando en un concurso en la pagina de chicisimo en el que los looks de 5 bloggers son sometidos a votacion y el que mas votos tenga finalmente sera el ganador. Asi pues te agradeceria muchisimo si te gusta mi look que me pudieras dar tu voto dandole al chic en mi foto.

    La direccion de la pagina del concurso es esta:http://chicisimo.es/events/de-compras-con-el-saler/#photo5

    y yo soy With Or Whitoutshoes,la numero 5 de la lista.

    Muchisimas gracias de verdad Un besazo

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar