Los que satisfacen :)

domingo, 21 de octubre de 2012

La magia de los dieciséis.

Son dieciséis años ya los que llevo en este mundo, dieciséis años labrados de llantos, alegrías, sorpresas, desgracias... Pero sobretodo, dieciséis años llenos de experiencias; Sé que en este breve periodo de tiempo no he podido acumular numerosos momentos que me sirvan de aprendizaje para el futuro, pero también sé que las sensaciones que estoy viviendo actualmentem con dieciséis años no las voy a volver a sentir jamás, algo siempre se modificará, los años cambiarán la visión de todo... La ilusión inmensa al escuchar tu canción favorita en la radio mientras vas al centro, no la vas a volver a sentir jamás; El ansia con el que agarras la falda que tanto te gusta para pasar una noche de locura, no la volverás a sentir; Las hormigas que te aparecen en el estómago con cada beso, no volverán a hacerte las mismas cosquillas... Por eso y por miles de cosas más, valora y disfruta tus fantásticos dieciséis, aprovéchalos, no los malgastes llorando por quién no merece tus lágrimas, discutiendo con quien no tolera otras opiniones, callando lo que pienses y pensando en lo que calles y mucho menos, pensando en cómo estará esa persona que en algún momento no te valoró.

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Buenaas :)
Lo primero de todo, siento muchísisisisisimo mi larga ausencia... :( Pero por fín he vuelto, espero que sea un regreso de verdad... He de decir que mi desaparición por el mundo blogger tiene un por qué, se me rompió mi maravilloso caca-ordenador... Debéis saber que sigue roto, pero por suerte puedo coger prestado el de mi padre mientras duerme, asi que aprovecharé las siestas para actualizar mucho más a menudo el blog y pasarme por los blogs que tanto me gustan y que tengo muuy abandonados :(.
Bueno, en este post os traigo otro pequeño relato de los míos, relacionado con el paso del tiempo y la visión de las cosas cuando eres una peligrosa adolescente en potencia, un poco el rollo aquel de ''Más jóven no los vas a hacer'' pues ya sabes, do it! You can ;)
Las fotos de este post son del Sábado 13, que me fuí a pasar el día al centro de la capital, como no, con unos amigos... No son nada del otro mundo, pero tampoco he tenido tiempo de hacer una sesión ni nada parecido asi que os dejo estas... :)
Espero que os esté yendo muuuy bien en el inicio del curso a tod@s... Yo, este año he empezado bachillerato y de momento no me puedo quejar, aunque creo que me voy a agobiar demasiado en época de exámenes.. Ya se verá :S jaja
Y sin nada más que decir, me despido... :)
Un besazo enorme y gracias por seguir ahí.. <3!

# Lady Madrid 96.

13 comentarios:

  1. ibas ideal, desd luego lo habeis pasado genial!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas graaacias :) Si, lo pasamos en grande :3

      Eliminar
  2. Que texto tan genial! La verdad es que tienes toda la razón, estamos en nuestra época dorada y hay que aprovecharla :) Qué bien que estés de vuelta. Mil besos -Ángela
    http://nubesd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimaaas gracias guapísima :) Si, espero que sea para quedarme! Jaja un besazoo :)

      Eliminar
  3. A veces bastan 16 años para comprender muchas cosas!
    Qué fotos tan geniales, y he de decir que estoy enamorada de tu cabecera!
    Muchos besos y muchas gracias por haberte pasado por cocacolaenlasvenas.blogspot.com y haber dejado tu huella ^__^
    Besazos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo :) muchísimas graciaas :3 un besazoooo Marina!!

      Eliminar
  4. ¡Deja tu pregunta! :D
    Kuraz y yo (Rei Osaki) del blog http://jedentag15.blogspot.com.es/ vamos a hacer un vídeo y queremos que nos dejes cualquier cosa que quisieras preguntarnos.

    Entra en: http://jedentag15.blogspot.com.es/2012/10/videoblog.html y participa!! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola otra vez! Perdón por ser pesada jaja, pero se me ha borrado la cuenta de gmail y no puedo acceder a mi blog que era http://nubesd.blogspot.com.es, la verdad es que ha sido todo un disgusto para mí, porque me había costado mucho llegar hasta allí y lo he perdido todo... Por eso he decidido hacerme otro y estoy intentado volver a escribir todos los textos y todo. Te dejo mi URL para que me sigas a este y del otro pues... desgraciadamente olvidate porque no podré entrar nunca más. Mil besos cielo -Ángela
    http://seasdaughter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooo, que mala pata :( Lo siento muchísimo! Ahora mismo me hago seguidora de tu nuevo blog, un besaaazo!

      Eliminar
  6. Que bien que hayas vuelto por finnnnn! :)
    Me encantan las fotos, seguro que lo pasaste genial. Y el texto del principio me ha gustado también, yo tengo 16 también jajaja. Ahora a por los 17!
    Un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapsima! :) Jo, me alegro un montón de que te alegres de mi regreso, eres un cielo!
      Un besaaazo ^^

      Eliminar