Los que satisfacen :)

domingo, 4 de noviembre de 2012

Think and live.

¿Cómo te sientes cuando te buscan, te usan y te tiran como a un pañuelo de papel usado? Tranquilo, no hace falta que respondas, sé perfectamente como te sientes, sé somo si lo hubiese vivido en mis propias carnes, que lo único que quieres es retroceder en el tiempo y rectificar... Cambiar el pasado, que quede como un simple día malo, aunque solo sea por esta vez... Conozco la sensación de confusión en la que te encuentras, esa de no saber si reir o llorar, si querer u odiar, si gritar o callar... Pero relájate, cierra los ojos y piensa en tí, en si lo hiciste porque te apeteció o por compromiso con esa persona que te utilizó. Si lo hiciste porque así lo sentiste: Para. Suelta el boli, deja de cantar, baja el volumen de la música... Si, tú mismo te has dado cuenta, lo hiciste porque te apeteció, lo hiciste con tu mejor intención y agradecido o no, deberias estar orgulloso de tí mismo. Quédate con la experiencia, pero eso sí, desconfía hasta que el mundo te demuestre lo contrario.

Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Hola de nuevo bloggers :)
Esta vez vuelvo antes por este mundo, poco a poco voy cumpliendo mi palabra de actualizar más a menudo, dadme tiempo jaja.
En este post os dejo un pequeño texto, que puede parecer pesimista, triste e infinidad de adjetivos negativos, pero si miras un poco más a fondo, tiene algo muy bueno... El amor propio, y como en la mayoría de mis textos, un capítulo más que añadir a la experiencia.
Las fotos son del 27 de Octubre, como no, en mi querida capital, con una de las personas más importantes de mi vida, más que una gran amiga, es como un miembro más de mi familia. Nos fuimos a pasar el día a Madrid y a hacer unas pequeñas compras y ya aprovechamos para hacer doble sesión de fotos individual, os dejo la que me hizo ella a mí, obviamente.
Espero que os haya gustado el post y nos vemos no muy tarde en el próximo :)
PD: Mil gracias por a pesar del tiempo de desaparición, seguir ahí comentando el blog, gracias, de verdad.

Un besazo enorme.
 
Alba #

14 comentarios:

  1. Hacía tiempo que no escribías xDD Quizás ni recuerdes mi blog ni ami :( jajajaj

    Buena entrada! :) Un besito desde http://jedentag15.blogspot.com.es :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eyy! Claro que me acuerdo :) Ahora mismo me paso por tu blog! :)

      Eliminar
  2. Fab blog! I'm a new GFC follower :)
    xo
    www.domesticsweetheart.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you :) Now, I'm going to visit your blog ^^ kiss!!

      Eliminar
  3. Qué guapa tú y que bonito que es Madrid <3
    Mil besos y muchas gracias por haberte pasado y comentado en mi blog :D
    http://cocacolaenlasvenas.blogspot.com.es/
    BESOS
    MUAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil graciaas Marina :)
      Si, es una ciudad preciosa no cabe duda ^^
      Beesos :)

      Eliminar
  4. Ohhh tu blog me ha transportado al año pasado, que vivía ahí... qué bonito es Madrid!!! Disfrútalo! bontias fotos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que mi blog te traiga algún buen recuerdo y te trasporte a la preciosa Madrid :) muchas gracias por pasarte cielo!
      Un besazo :3

      Eliminar
  5. Me has recordado a una historia de hace meses que parece que aún este cercana por la intensidad con la que la viví. Si , me sentí usada , he de admitirlo pero lo hizé porque me apeteció y sin pensar. Me encanta el parque del Retiro , yo soy de Valencia pero tengo fotos ay de cuando lo visite hace unos años !! besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te sientas identificada, me gusta saber que lo que escribo tiene un sentido, aunque al mismo tiempo, lo siento si te sentiste usada, si te sirve de consuelo, aquí una servidora pasó por lo mismo.
      Gracias por pasarte por mi blog :) un besazoo!

      Eliminar