Los que satisfacen :)

jueves, 7 de febrero de 2013

Como siempre tarde, Lady Madrid.

Es increíble como 4 míseros minutos sonoros de canción pueden guardar en sí tantísimos recuerdos, como pueden guardar una completa historia; ella bajaba Carretas a toda velocidad, como siempre en la capital, iba con prisa... En sus oídos, aquella canción, con la que tanto se identificaba, aquella que le llevaba acompañando años, a la que ha escuchado en fiestas, despedidas, reencuentros, cumpleaños, en viajes eternos y solitarios desde Atocha y que sabe que aún estará con ella por mucho tiempo. Llegó a Sol y tiró de frente, su objetivo era Callao, allí la estaban esperando; Decidió encenderse un cigarro para disfrutar de los maravilloso escaparates de Preciados, que ''por casualidad'' parecía que la llamaban y por fín llegó a aquella cabina telefónica, inservible actualmente pero que tantas llamadas habría escuchado en otros tiempos, y allí estaban, las personas más importantes de su vida: -¡Ya estaba la que faltaba!, -¡Ya llegó!, -¡Como siempre tarde, Lady Madrid!.

 photo 10_zps90d78196.jpg  photo 11_zps91725edb.jpg  photo 12_zpse7eda656.jpg  photo 01_zpsaa4c74b5.jpg  photo 02_zps1ed97564.jpg  photo 03_zps4020919c.jpg  photo 04_zps2bcc7a61.jpg  photo 05_zps2e41b4e7.jpg  photo 06_zpse70896e2.jpg  photo 07_zps4ed7a4d5.jpg  photo 09_zps9c4e6edb.jpg  photo 13_zps855052fe.jpg

Holaaaa bloggers! ¿Qué tal va la semana? Bueno para mí esta semana ha sido de todo menos normal, fuí a clase el Lunes y vuelvo mañana, ya que llevo toda la semana de huelga y manifestación por Madrid, a favor de la educación pública! Y dejando este tema un poco a parte, en este post os traigo un texto totalmente improvisado, demasiado ''YO'' lo definiría jaja, bueno y las fotos... Las tres primeras son del Miércoles en los Jardines de Sabattini y el resto son de hace unas cuantas semanas que estuvimos por el centro de la capital y decidimos subir a cotillear el Ayuntamiento Madrileño y con ello estas preciosas vistas de la callé Alcalá y de Cibeles que podéis ver, la verdad es que me encantó! Además en una de las azoteas hay una especie de chill out donde puedes tomarte algo, donde sin duda regresaré! Como siempre, yo y mi mala pata... Nos llovió y por ello los pelos de loca, las gotas en los cristales y ese cielo demasiado 'dark'. Pero a pesar de ello, fue una visita preciosa, desde luego.
Nos vemos en el próximo post :)
GRACIAS POR TODO BLOGGERS!
Un besazo,
Alba.

6 comentarios:

  1. wow! lindísimas fotos! tu blog es muy lindo :)
    nos seguimos?

    un besote ;)

    C H A B E L ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!

    Soy ana pas de Charada por la vida!!, Qué bien nos lo pasamos ayer!!, me encantó conocerte.
    Un besazo y nos vemos pronto!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anaa! :)
      Lo mismo digo, sin duda, hay que repetir la experiencia! un besazooo :)

      Eliminar
  3. Qué rapidez, Sarai! JAJA ahora mismo me paso y te sigo y en un rato actualizo yo con el post del KOH DAY :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas fotos, me encantan.

    Estoy de sorteo, te invito a participar.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar