Los que satisfacen :)

lunes, 15 de diciembre de 2014

Detrás de las cámaras.

Lo mejor es empezar destacando que hoy no es un día cualquiera, pero que contigo ningún día es uno cualquiera. Que hoy, 15 de Diciembre es el día en el que te haces mayor de edad (por fin) pero que no tiene nada que envidiar al resto de días que llevas en mi vida; y es que, tienes esa chispa que hace que todos te quieran tener en sus vidas para dejar de consumir días cualquiera y que cada día sea un capítulo interesante de una gran novela. No niego que no te esfuerces para mejorarme los días pero lo que más me gusta de ti es que me los alegras sin ni siquiera darte cuenta, simplemente con tu forma de ser, de buscar el lado más absurdo y gracioso a los problemas o con esa manera de dirigirte a mi haces de mi novela una eterna fiesta en la que no paramos de brindar. No necesito que sea 15 de Diciembre para dedicarte un puñado de palabras y lo sabes, pero también creo que te mereces leerlas o escucharlas más a menudo de lo que te las digo. Que cada mañana cuando te despiertes recuerdes la capacidad que tienes para sacarme una sonrisa incluso en mis momentos de máximo enfado con frases tan tuyas como ''no te enfades que te pones muy fea'', la capacidad para hacer de un día cualquiera el mejor de la semana y sobretodo, la capacidad para hacerme feliz.  Que como persona no te puedo puntuar por debajo de 10 pero que además desempeñas papeles tan importantes en mi vida como el de fotógrafo y amigo y ahí ni siquiera soy capaz de puntuarte porque ninguna nota sería justa, eres demasiado bueno en ello. Gracias por tomarte en serio lo que para mi es serio, por cargar con tu cámara cada fin de semana para malgastarla sacándome fotos a mi, gracias por formar equipo conmigo en este blog que tanto cariño le tengo. Gracias por entenderme o intentar entenderme en mis cabreos, que pocos lo hacen y por acabar con las discusiones en el momento justo, a tu manera, que es esa manera tan mágica. Me encanta dejar de escribir sobre otros por una vez y escribir sobre mi vida real, y no hay mejor motivo que el cumpleaños de lo más real que tengo en ella, que eres tu. Felices 18 'Bustamante96'. Espero que solo sea el tercero de muchos cumpleaños juntos, te recuerdo que te quiero siempre en mi vida.















Hola bloggers! En esta ocasión toca un post especial, y es que con motivo de su décimo octavo cumpleaños, he querido dedicar esta semana el post al fotógrafo de Lady Madrid. Si habéis notado una mejoría (que espero que si, es bastante visible) de lo que era a lo que es ahora el blog es el 90% gracias a él, que junto a su cámara hacen auténticas maravillas. Vosotras mismas podéis juzgarlo en posts anteriores. Pero es que además de ser el segundo pilar fundamental de este blog, es uno de los más importantes de mi vida. Soy plenamente consciente de lo afortunada que soy por ello y por eso, el por qué de este post. Espero que os guste y que os reflejéis aunque sea un poquito, porque todos deberíamos tener por lo menos una persona en nuestras vidas con dichas características.
¡Un besazo enorme!
¡Nos vemos la semana que viene!

7 comentarios:

  1. Menos dos artistazos. Guapísimos los dos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita entrada! Creo que todos deberíamos agradecer a esa persona (o personas) que están detrás de cada blog. En mi caso, mi hermano jaja.

    Así que felicidades por tener un amigo así, que se tome en serio lo que te gusta y te ayude en ello. La verdad es que te envidio jaja.
    Un besazo enorme.
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Después de leer estas palabras, y como siempre, hacer que me emocione, no me cabe duda de que los afortunados sois ambos... por teneros al uno al otro y tener esta bonita amistad, que vaya si es verdadera que trabaja como uno más detrás de la pantalla (o mejor dicho, de la cámara). Feliz cumpleaños de mi parte también :)

    He estado un tiempecito sin pasar por aquí Alba, ¡lo siento! Pero ya sabes... (voy a ahorrarme el contarte el rollo de siempre de clases/trabajos/prácticas/dormir jajajaja). Pero bueno, aunque sea semana dura, es cortita, este mismo jueves ya pongo rumbo a mi casita aunque vuelvo el 26 antes de ir a pasar la Nochevieja a Escocia con mi chico su familia de allí. Por lo que me temo que hasta febrero con el fin de exámenes no podremos desvirtualizarnos! Pero el día llegará, estoy segura! jaja

    Te mando un beso enorme enormísimo y aprovecho ahora para desearte una feliz Navidad (si la celebras) o unas felices vacaciones a secas si no lo haces jeje. Seguimos leyéndonos! :)

    NL. <3

    ResponderEliminar
  4. Que precioso texto, seguro que tu amigo esta encantado de saber que sientes todo eso por el. Besos

    ResponderEliminar
  5. Unas palabras preciosas, me ha encantado el post.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Ay que post tan cuqui <33 La verdad es que formais un equipo 10! Me siento hiper mal porque me paso a comentar super poco (no doy a basto y mi blog coge polvo jajaja) pero que sepas que voy leyendote poco a poco :) Feliz año bonita, espero poder volver a leerte prontito ♥
    Un besazo!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar