Los que satisfacen :)

lunes, 8 de diciembre de 2014

Frío (bi)polar.

PHOTOS: @CabaPicapiedra // Bustamante96


Bailar con todo lo prohibido,
llevar toda la vida jugando en los límites de los acantilados más peligrosos
y perdiéndome en las curvas más acentuadas de tu cuerpo.
Terminando de romper todo lo que intento arreglar,
traficando con sonrisas porque su coste es reducido.
Querer y no poder dejarte de mirar,
que me quieras y me odies en el mismo minuto porque me gano a pulso que así sea.
Amar las alturas de la ciudad porque en ellas me siento grande por unos instantes
sin importarme lo más mínimo lo insignificante que soy en realidad.
Dar cuatro caladas a un cigarro que es quien me salva un poco de todo esto
y luego quejarme del olor que deja.
Pedirte un beso y al minuto negártelo y otra vez, volvértelo a pedir.
Despedirme y quedarme con ganas de más
pero cuando me decido a girarme, ya es demasiado tarde.
Como siempre en mi vida, llegando tarde.


 photo IMG_0304_zpscfc36c3f.jpg

 photo IMG_0321_zps07ea382f.jpg

 photo IMG_0333_zps2c95f5ed.jpg
Jeans: H&M // AW 15'
Shoes: H&M // AW 15'
Sweatshirt: Blackfive // AW 15'
Coat: H&M // SS 14'
Lips: M·A·C // Tono: DIVA

 photo cats_zps72ccc4f0.jpg

 photo IMG_0337_zps2440985a.jpg

 photo IMG_0341_zpsabf2f29c.jpg

 photo IMG_0351_zpsee0d4854.jpg

 photo IMG_0356_zps9b0e8fa1.jpg

 photo IMG_0369_zps5cfa30ff.jpg

 photo cats2_zps135094c1.jpg

 photo IMG_0374_zpsd9c6a5e3.jpg


Hola bloggers! Siento la ausencia la semana pasada pero de vez en cuando viene bien tomarse un descanso y sobretodo de la capital tal y como está en estas fechas! Ayer le echamos valor y nos plantamos en todo el centro de Madrid, aunque sinceramente, no sé si lo volveré a hacer hasta que pasen las navidades porque necesitas demasiada paciencia y yo carezco de ella jaja. Las fotos de esta semana son en el Hotel de Las Letras en plena Gran Vía, lugar que utilizamos de escape de toda la inmensa masa de gente que la transitaba, el outfit es bastante simple, con la combinación de negro y burgundy (que me encanta). El texto es fruto de muchas canciones de Pereza, un café ardiendo y una mañana fría pero soleada. Espero que os guste, nos vemos pronto!!¡Millones de achuchones navideños!



13 comentarios:

  1. Me encanta tu blog. Siempre que leo esas pequeñas poesías me sacas una sonrisa.

    Sin duda tienes razón; se necesita una de paciencia para pasear ahora por el centro: ¡ES HORRIBLE!.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la sudadera y como quedan las fotos en la escalera, me quedo por tu blog guapa!

    Look what I'm wearing Today!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit, y sobre todo la primera foto, y empezando por el final la 1-2-3.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la sudadera con la letra, es muy street-style!..te falta un gorrito de lana, quedaría guay también. Las fotos son increiblemente chulas...la ultima es una pasada. besotes

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el sweater, mola el toque casual que le da al look ! Lo pasaríais en grande por Madrid.
    Con tu permiso me quedo y te sigo.


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. i love this tee..i also love your blog.want to follow one another? let me know.x
    www.deemako.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el look!y el poema es genial!Muy guapa :)

    Nuevo post en mi blog preciosa, por si quieres pasarte! :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estás preciosa, las fotos son super bonitas!

    www.miquintaavenida.com

    ResponderEliminar
  9. Espero con ansias tu nuevo post guapa :) Estás preciosa

    Nuevo post en mi blog :)

    Besos. Andrea

    http://esmiesconditefavorito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Si en general las fotos me encantan...no te digo lo que me gusta la primera foto, es preciosa!!! Me encanta la sudadera y es que sales preciosa...pero claro, la que es guapa es guapa!
    Un besote

    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta tu look y sales preciosa en todas las fotos! ^-^
    Un besito <3
    Pd. ¿Te importaría visitar mi blog? Soy nueva en este mundillo :3

    ResponderEliminar
  12. Muy chula la sudadera y esas luces de pajaritos son puro amor!
    Besos

    ResponderEliminar