Los que satisfacen :)

miércoles, 7 de diciembre de 2011

¿ Me permitís un consejo ?

Si tenéis la oportunidad, VISITTAD LA GRAN VÍA EN ESTAS FECHAS ;) , siiiiii ! Está preciosa, más poblada que nunca, con más magia, con mas encanto, con esa iluminación, que aunque sea la misma que el año pasado te hace sentir diminuta ante la gran ciudad que es MADRID :)

Yo, ya he ido, pero no me cabe ninguna duda que aún me quedan muchos pasos que dar por esta preciosa calle en todas las Navidades ^.^


Me hace sentir la persona más feliz del mundo, pasear por esta calle, vivir la emoción de una puta foto en cualquier rincón... Uno de mis sueños es vivir en esta preciosa calle (es imposible xD).
 Aaaaaaaaaaaaaah !!!!!!!!! y un gran consejo, pasaros por el SEPHORA de Gran Vía ;) Es... es... es... No lo puedo describir, solo decir que me gustaría ser rica solo por entrar a SEPHORA y comprar haha :P A parte, la decoración navideña de este año le dá un encanto especial... :)
- Espero que os haya gustaadooooooo :)
- Muchos besoss ¡MUAAAAAAAAAAAAKSS! 
PD: Estoy ultra estresada con los exámenes finales.. asique no me vereis el pelo durante un tiempo... pero volveré haha :P 

1 comentario:

  1. Gracias por visitar mi blog!
    Seguiré tu consejo he iré a la Gran Vía:)
    Muchos besos desde http://tusonrisaalmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar