Los que satisfacen :)

martes, 27 de diciembre de 2011

Mini-Haul Sephora :)

Hooooooooolaaaaaaaaaa :)
Bueno ayer me pasé por SEPHORA y a parte de hacerme la tarjeta de Sephora.. haha por fín, compré 3 cosillas por probarlas :)
- Aquí os dejo los productos :
En primer lugar, compré este paquete de discos desmaquillantes, yo uso los de mercadona pero se desilachan demasiado y no me convencen, asique probaré estos: ( su precio es de 1,50€ )
En segundo lugar, cojí este gel de coco, ya que tengo una colonia de este mismo olor y me apetecía probar el gel :) ( Su precio es de 4,00€ )

Y por último compré este bálsamo labial, de la marca ''Yes to carrots'', he de decir que este producto sí le he probado, y me a encantado, hidrata genial los labios, y huele geeniaaal ! ( Su precio es de 2,90€ )

--------Espero que os haya gustado y ya iré subiendo más hauls ...... :)

1 comentario: