Los que satisfacen :)

lunes, 19 de diciembre de 2011

Regalitos de París :)

HOOOOOOOOOOOLAAAAAAA BLOGER@S!! :)
Bueno sé que llevo bastante tiempo sin pasarme por aquí, y que tengo el blog un poco abandonadillo pero eso va a cambiar en este momento.. porque POR FÍN HE ACABADO LOS EXÁMENES!!!!!!!!!!!! Uuueeeeeee!! :D jaja FELICIDAD !! pensé que este momento no llegaría nunca pero sí llegó ! jaja
En fín, que después de este momento motivación jajaja os dejo unas fotillos de unos regalitos que me han traído mis tios y mi prima de París :) Son un detalle y a mí me han gustado muchoo :P
Eau de Toilet - Rose 4 reines
Típico llaverito de la Torre Eiffel
Esta camiseta super chula :)
 PD: También trajeron un gorro y otro llaverito pero para mi hermano, aunque el gorro creo que se le voy a quitar mirar que chulo :


Y hasta aquí la entrada :) 
MUCHOS BESOSS!!
XOXOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario