Los que satisfacen :)

domingo, 4 de marzo de 2012

Decepciones; Sueños frustrados.

Todo el mundo, en algún momento de su vida, a dejado la puta realidad a un lado, se ha detenido en el tiempo y a comenzado a soñar; Pero no a soñar en una cama, durmiendo, debajo de cuatro mantas, si no a soñar conscientemente, aparentemente despierto pero huído del mundo, oyendo todo aquello que le rodea pero no escuchando nada, observado por todos y no viendo a nadie, en ese momento, idealizando un futuro que tal vez, con un poco de suerte, se pueda cumplir. 
En su cabeza, lo oscuro se vuelve claro, lo pequeño crece y se cultivan miles de espectativas sobre todo aquello que le rodea, una sonrisa imginaria entra dentro de sí mismo e incluso se llega a creer eso que está ''soñando''.
Luego, es cuando llega alguien, le dá un pequeño golpe en la espalda y sin remediarlo, despierta. 
Y vuelve a plantar los pies en el suelo, vuelve a ver y a escuchar a todos los que le rodean, y produce una sonrisa acompañada de una pequeña carcajada, llena de decepción. Decepción al saber que lo que ha soñado tiene una posibilidad entre un millón de cumplirse, decepción al ver lo idiota que es, perdiendo el tiempo en espectativas, que tiene por imposibles, pero sobretodo, decepción por saber que si se mueve, esa posiblidad podría duplicarse o triplicarse en un futuro, quién sabe, pero no, en vez de intentar aumentar esa posibilidad, prefiere perder el tiempo ''soñando'' y decepcionándose a sí mismo.

2 comentarios:

  1. A veces no es tan claro que moviéndonos tengamos más posibilidades de conseguir sueños así, y la duda, nos puede... la duda de sí por intentar ir más allá, la hostia que te pegues puede ser más alta... nunca se sabe, aunque claro, también es bueno a veces arriesgar,ir a piñón fijo a por algo que más que imposible es improbable, y sin saber las consecuencias... puede salir mal o bien.
    Bienvenid@ a la simple complejidad de los seres humanos XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, pero cuánta razón guardan esas palabras... bueno como todas las tuyas ;) jaja
      Es lo que tiene no ser un animal y no moverse por instintos, que todo es mucho más complejo jajaja :)
      Otro beso para ti (:

      Eliminar