Los que satisfacen :)

martes, 7 de febrero de 2012

Al sur de Madrid.

A veces sufro ataraxia por ti y por todo, 
pero tranquilo, se me pasa con un trago.
Tan rodeada pero sola y un poco mas sorda,
lloro tan para dentro que al final me ahogo.
Y empiezo a notar esa sensación tan rara,
no se recordar tu nombre pero pinto tu cara,
como puedo estar tan lejos de ti 
que no entiendo a la gente que hay por aquí,
si la  vida se deja yo la quiero vivir,
estoy buscando mi suerte al sur de Madrid.
Me pasaría la vida bailando contigo, 
lo que se del rock&ron es que no tiene recibo,
voy subiendo las escaleras de mi destino, 
mientras tus aceras hacen que me sienta viva,
dime como olvidarte si nunca entendí, 
tu forma de marcharte al verte salir
no pretendo engañarme así soy feliz, 
si quisiera encontrarte peinaría Madrid...
 
Sentirte tan tremendamente identificada con una canción, 
que inevitablemente tienes que escribirla o publicarla 
en cualquier sitio... 
Sí, eso me ha pasado a mí con este temazo .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario