Los que satisfacen :)

lunes, 6 de febrero de 2012

Sweet wish.

Cada comentario suyo, para mí, significa una mirada y sonrisa profunda, de las que tanto me gustan.
Cada estado, me simboliza un abrazo que me sumerje en su más profundo y perfecto olor corporal.
Cada foto, es un beso, pero de esos que son de verdad.
Cada video que puedo disfrutar de él, es como sentirle a mi lado, provocándome una risa constante.
Cada vez que le veo en persona, es como si me agarrara fuertemente, me besará y no me soltara nunca más, es como dormirme a su vera, abrazada a él como si fuese lo único inexistente en este mundo.


Para mí, todo esto es un mundo, para otros, tan solo serán unas cuántas metáforas o ni eso... Pero ese ''Mi Mundo'', es todavía inexistente. Todo se resume en mi mente, en mis sueños, en mis mejores DESEOS. 
Confío, en poder cambiar esto algún día ... <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario