Los que satisfacen :)

lunes, 13 de febrero de 2012

''Happy'' Valentine's day .

Bueno, ya llegó... el esperado para unos, y el totalmente indiferente para otros... el famoso 14 de Febrero, el famoso ''Día de San Valentin'' o ''Día de los enamorados'' o como cada uno quiera llamarlo. La verdad que yo, he intentado aislarme de esta paranoia, pasar del tema de los enamorados, los corazones, las rosas rojas, el bebé gordo y rubio con pelo rizado al que llaman Cupido etc. pero tan solo se ha quedado en el intento, sí... no lo puedo negar, me he muerto de envidia al leer cada comentario que le pone el novio a la novia, de ver los besos, aparentemente, más dulces que nunca, de ver cada sorpresa que se han preparado unos a otras... Y esque en un día como hoy, te echo más de menos que nunca... Quiero verte, hoy necesitaba verte, necesitaba inhalar el mismo aire que tú, necesitaba cruzar una mirada de esos ojos verdes oliva con los míos marrón chocolate, necesitaba una de esas posturas de 'tio interesante' que pones enmedio de la calle... Y si me apuras, necesitaba que me dirigieses la palabra, aunque solo fuese una..., que no nos quedásemos ahí.. que la historia siguiera... que tus labios rozasen los mios, que nos fundiéramos... y que este 14 de Febrero, quedara retenido en nuestras memorias para siempre... pero no, no podía salir nada así... tu tenías que ser perfecto, pero lejano a mí, tenías que tener mil rollos por ahí .. y yo, puf, yo simplemente no soy nada para tí, cosa que no me extraña, por otro lado.. pero bueno, con mi nostalgia de las veces que sí que te ví, me voy a la cama, a soñarte... que ultimamente es lo que mejor se me da.
PD: TE QUIERO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario