Los que satisfacen :)

lunes, 13 de febrero de 2012

Cuesión de personalidad.

Esa sensación de hacer, escribir, pensar o sentir, siempre lo que te digan que debes hacer, escribir, pensar o sentir...  esa sensación de no ser tu mismo, de hacer lo que hacen los demás, te guste o no, de llegar al punto de caerte mal alguien por que a otros les caiga mal... todo eso y más, sólo se me ocurre llamarle FALTA DE PERSONALIDAD.
Sí, me parece increible que haya gente tan estúpida como para seguir ese cánon creado por quién? por algún jilipollas más? 
Yo, personalmente, no puedo hacer algo así, no puedo hacer lo que me digan y sentir lo que me digan que sienta, yo SOY COMO SOY, YO MISMA... Me gusta hacer lo que quiero, escribir lo que se me pasa por la cabeza, pensar todo aquello que mi imaginación acepte o sentir todo aquello con lo que mi corazón lata más rápido.
Solo un pequeño consejo: Sé tu mismo, no intentes cambiar para agradar a alguien, recuerda que no hay nadie más importante que tú... Escribe tu propia historia, que nadie más tenga la autoridad de cojer tu bolígrafo para seguir escribiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario