Los que satisfacen :)

lunes, 13 de febrero de 2012

Ella; Amistad de la de verdad.

Una persona, me dijo una vez que le sacara la parte positiva a las cosas, que todas tienen una, y que si la conseguía sacar de todas ellas, la vida sería mucho más fácil...
Y la verdad, que me lo dijo hace poco, pero me a bastado para comprobar que tenía razón...
Me hundí, bueno, nos hundimos, por la idea de pensar que no podríamos vernos más, algún dia... Pero hasta en ese momento, estábamos equivocadas hundiéndonos... porque bueno, a parte de que no es la primera vez que me tengo que separar de ella, y lo hemos superado, poco a poco, pero lo hemos superado... hemos podido con todo y nos hemos vuelto a juntar... lo que hemos demostrado, es que NUESTRA AMISTAD puede con todos los límites... Nos separaban miles de kilómetros de tierra e incluso de mar... pero ahí estaba nuestra amistad, nuestras conversaciones... ahí estábamos nosotras superándolo.
Ahora, no me hago a la idea de que me la vuelvan a quitar... esta vez, más lejos aún... Pero he de dejar de pensar solo en mí, ella allí tendrá muchas más oportunidades laborales... y además se irá al sitio de mis sueños.. EEUU... No sé, tal vez, al final no se valla, y todo esto se quede aquí, estampado en este blog, pero si no es así, hay que sacarle el lado positivo a la historia, y esque aunque ella esté en EEUU y yo en España, nuestra amistad es ''inalámbrica'' y no lleva cables que se puedan dar de sí y finalmente romper. Nuestra amistad podrá con toda esa maldita distancia, y todo esto se quedará en una simple prueba de lo que es realmente una AMIGA DE VERDAD!
La quiero como a nadie, es la persona más noble de esta tierra... y pase lo que pase, estaré a su lado, físicamente, y cuando no sea posible, a través de un único elemento: EL CORAZÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario