Los que satisfacen :)

sábado, 18 de febrero de 2012

Es lo que hay .

Me siento mal, sin ganas de nada, sin ilusión por las cosas... empiezan lágrimas a caer por mi rostro y se forma un mar... un mar inmenso que comparte todas esas caídas, esas desilusiones que mi persona se lleva de otras personas, esos futuros oscuros y tristes que van a llegar, formado también por el ''yo te quiero y tú a mí no'', por la sensibilidad del momento, por las pelis tristes y por los cumpleaños que quedaron sin celebrar... por todo eso y por un millón de cosas más... hoy me siento mal, me siento triste, decaída... no sé donde quedaron mis ganas de comerme el mundo... en un momento estoy bien, feliz y todo eso, pero al instante caigo de nuevo en picado a sumergirme en ese mar de lágrimas... 

Y como apoyo, una canción de esas con las que te sientes identificada... una canción de unos seres aún desconocidos por el resto de la humanidad, pero que a tí te llega, y aunque sea leve, te saque una sonrisa... Hoy, está claro que no es un buen día, pero por suerte, siempre hay alguien que está contigo y te anima, de forma mínima o tal vez no, siempre te saca una palabra bonita... y gracias a esas personas... en el fondo, consigo SONREIR. A los que no están ahí cuando más los necesitas, simplemente decir que no merecen una mala palabra, pero tampoco una buena; SIMPLEMENTE INDIFERENCIA . 


No hay comentarios:

Publicar un comentario