Los que satisfacen :)

martes, 28 de febrero de 2012

Extrañar a alguien que tal vez, ni se lo merece.

Me estoy acostumbrando a no saber nada de tí, a no ver ni un solo comentario tuyo, ni una sola foto... y muchísimo menos a verte en persona. Tomo de placebo, el ver a tus amigos, por aquí y por allá, pero siendo franca, eso no me sirve de nada, es más, me hunde aún más, no quiero saber nada de ninguno, ni del guapo, ni del feo, ni del que tiene novia, ni del baboso, yo solo quiero saber algo, mísero aunque sea, de TI. Intento inhibirme con un par de cascos y la música que tanto me gusta al máximo volumen, pero a quién pretendo engañar... esa música, lo único que hace es que te recuerde aún más, que se me hagan más difíciles los días sin verte y que estire como cual niño estira la plastilina, la última imagen tuya. 
Sí, te echo de menos... Se puede decir, que hoy, el día se me está haciendo más largo, y no quiero reconocerlo pero joder, esque ya son tres meses sin un puto intercambio de miradas.

 

2 comentarios:

  1. Bueno, yo siempre suelo decir que: EL PASADO YA VIVIÓ SU PRESENTE.
    Quizá ahora crees que no puedes olvidar a esa persona, y que tienes una dependencia de notarla cerca... pero es solo el eco del olvido haciendo ruido mientras se despide. Una vez se va, queda un hueco más grande para una nueva mirada, que te hará sentir más :)

    PD: Te empecé a seguir en twitter :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras... ójala hubiera más gente como tú, igual de literarios jajajaja
      PD: Lo acabo de ver, yo a tí también :)

      Eliminar